cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga mi Galaxy j6

(Tema creado el: 12-19-2019 01:19 AM)
8145 Visitas
rosa16
Active Level 3
Opciones
Galaxy J

El celular Galaxy j6 lo compre el 16 de diciembre del.2018  y ahora no carga la batería y solo ha durado un año y mucha coincidencia duro la batería hasta el 17 de diciembre del 2019 ..solo la batería de Samsung dura un año  ni siquiera para reclamar por q la garantía ya venció ..ni para decir q lo cargo seguido lo cargo después de dos cuando está 20% y solo cargo hasta 95%  y su cargador es original ..lo probe e  mi lapto y no lo reconoce este equipo lo adquirí en claro ... otra cosa no me gusta es xq no se puede sacar la batería...mal experiencia

 

 

0 kudos
11 Comentarios
ApplePrrra
Beginner Level 2
Galaxy J
amigo quiza sea el pin de carga
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Samsung_x55tWPv

 

Te recomendamos realizar los descartes correspondientes utilizando otro cargador para tu dispositivo, de igual manera deberás revisar que el conector del dispositivo no se encuentre con algún tipo de impureza que dificulte el paso de la energía eléctrica.

 

En el caso de persistir con el inconveniente te recomendamos llevar tu terminal Galaxy J6 a un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizará los descartes y las pruebas respectivas del equipo. 

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy J

Fui al técnico y me dijo q mi pantalla se quemo como.puede ser que dure solo un año lo adquirí diciembre 2018 y se malogro justo  Dic del 2019  un año y ya mi garantía venció x tema de días .. ni siquiera para reclamar a la tienda donde lo compre y ustedes Samsung  no me dio ni ninguna solución solo me dijeron cuando llame q mi garantía ya había vencido solo a dos días ..decepción quien me devuelve mi plata nadie  ni siquiera x mal uso se malogro será q Samsung pone un límite q sus equipos eso da de entender .. yo tuve un Huawei y me duro tres años solo q me robaron .Q solución me van a dar ninguna 

0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy J

cuanto cuesta cambiar la pantalla

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Samsung_x55tWPv

 

Te comentamos que en uso normal el equipo debería durar más de un año. A pesar de ello utilizar la pantalla constantemente con un brillo alto y tenerla encendida durante mucho tiempo produce el desgaste de la pantalla. Es por ello que deberás configurar la pantalla con brillo automático.

 

Saludos

0 kudos
Jos3phSnak3
Active Level 4
Galaxy J
Tal ves puede ser tu puerto usb
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

hola @Jos3phSnak3

 

Gracias por compartir tu observación con nosotros.

 

Saludos

0 kudos
1974blandon
Beginner Level 2
Galaxy J

 

 

Hola, espero este bien.

Tengo un Sangsung Galaxi J6, estaba funcionando bien, en el día de ayer lo conecté a mi portátil para que se cargará y me salio un aviso " SU CELULAR SE ESTÁ SOBRE CALENTANDO...  SE APAGARÁ AUTOMÁTICAMENTE..... Lo desconecté y se apagó, al rato lo volví a prender y no prendió lo puede a cargar con el cargador normal y en toda la noche no cargó y ya no prendió mas. se prendía hasta salir la señal de claro y otra ves se apagó y no mas, lo deje cargando y a esta hora nada.que puedo hacer??

Agradezco si me pueden ayudar, es urgente, por que es mi forma de trabajo en esta cuarentena.

 

Gracias.

0 kudos
victoria5
Beginner Level 2
Galaxy J

Me parece curiosísimo porque yo también a los días de que pase el año de que tengo un J6 empecé a tener problemas que nunca antes había tenido. De repente deja de cargar o lo enchufo y está todo un día en el mismo porcentaje. Con esta cuarentena no he tenido la posibilidad de acercarme a los centros de claro pero me parece que en lo que pasó el año ya he ido unas cuatro veces por problemas con los sus diferentes componentes. Me acuerdo que a los cuatro meses de haberlo comprado tuve que dejarlo en el técnico como dos semanas porque el micrófono no funcionaba, y estuve un tiempo largo usando los micrófonos de mis auriculares, en fin, este celular me generó más gastos y descontentos que cualquier otro que haya tenido. 

Toda mi vida  he utilizado celulares samsung que me han durado más de tres años, mi razonamiento es que el problema esta en la batería interna no extraíble, por que sino me debería pasar lo mismo con los otros Samsung J, como el 7, pero ese me duró bocha.

0 kudos