Highlighted
rosa16
Active Level 1

El celular Galaxy j6 lo compre el 16 de diciembre del.2018  y ahora no carga la batería y solo ha durado un año y mucha coincidencia duro la batería hasta el 17 de diciembre del 2019 ..solo la batería de Samsung dura un año  ni siquiera para reclamar por q la garantía ya venció ..ni para decir q lo cargo seguido lo cargo después de dos cuando está 20% y solo cargo hasta 95%  y su cargador es original ..lo probe e  mi lapto y no lo reconoce este equipo lo adquirí en claro ... otra cosa no me gusta es xq no se puede sacar la batería...mal experiencia

7 Comentarios
Highlighted
ApplePrrra
Beginner Level 2
amigo quiza sea el pin de carga
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @Samsung_x55tWPv

Te recomendamos realizar los descartes correspondientes utilizando otro cargador para tu dispositivo, de igual manera deberás revisar que el conector del dispositivo no se encuentre con algún tipo de impureza que dificulte el paso de la energía eléctrica.

En el caso de persistir con el inconveniente te recomendamos llevar tu terminal Galaxy J6 a un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizará los descartes y las pruebas respectivas del equipo. 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
rosa16
Active Level 1

Fui al técnico y me dijo q mi pantalla se quemo como.puede ser que dure solo un año lo adquirí diciembre 2018 y se malogro justo  Dic del 2019  un año y ya mi garantía venció x tema de días .. ni siquiera para reclamar a la tienda donde lo compre y ustedes Samsung  no me dio ni ninguna solución solo me dijeron cuando llame q mi garantía ya había vencido solo a dos días ..decepción quien me devuelve mi plata nadie  ni siquiera x mal uso se malogro será q Samsung pone un límite q sus equipos eso da de entender .. yo tuve un Huawei y me duro tres años solo q me robaron .Q solución me van a dar ninguna 

Responder
Cargando...
Highlighted
rosa16
Active Level 1

cuanto cuesta cambiar la pantalla

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @Samsung_x55tWPv

Te comentamos que en uso normal el equipo debería durar más de un año. A pesar de ello utilizar la pantalla constantemente con un brillo alto y tenerla encendida durante mucho tiempo produce el desgaste de la pantalla. Es por ello que deberás configurar la pantalla con brillo automático.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Jos3phSnak3
Active Level 3
Tal ves puede ser tu puerto usb
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

hola @Jos3phSnak3

Gracias por compartir tu observación con nosotros.

Saludos

Responder
Cargando...