cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No mas multi-window

(Tema creado el: 06-12-2019 01:00 PM)
345 Visitas
Crystian
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J
Acabo de actualizar mi j7 pro a andoid pie, antes de comenzar con la actualización lei las notas de la misma. El cambio en verdad se nota bastante, va mas fluido y parece ser que se arreglo el error que tenia con el wifi. Todo iba bien hasta que llegue a los ajustes y no encontraba la multi ventana o ventana múltiple En ningun momento se menciona que se iba a remover la funcion de multi ventana. En lo personal es una función que yo utilizo demasiado ojala vuelva. Si no me vere forzado a regresar a 8.1.0

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy J
Para activarla, tienes que abrir las aplicaciones que vas usar en vista dividida; presiona el botón de aplicaciones recientes, después toca en el icono sobre la vista previa de la aplicación, se desplegará un menú. Ahí está la opción(solo si la app la permite).
Saludos 👋🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Roldán
Active Level 2
Galaxy J
No es que se removio, simplemente cambio la forma de activarla
Roldán
Active Level 2
Galaxy J
Aqui una prueba en Android Pie
0 kudos
Solución
Galaxy J
Para activarla, tienes que abrir las aplicaciones que vas usar en vista dividida; presiona el botón de aplicaciones recientes, después toca en el icono sobre la vista previa de la aplicación, se desplegará un menú. Ahí está la opción(solo si la app la permite).
Saludos 👋🏻
Crystian
Beginner Level 4
Galaxy J
Muchas gracias por la ayuda. Aunque es cierto que la funcion sigue activa, la verdad me parecía mas intuitiva la anterior forma de activarla.
0 kudos
leopaloma
Beginner Level 2
Galaxy J
y como se activa
0 kudos