cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me da señal con mi tarjeta SIM

(Tema creado el: 08-14-2019 12:59 PM)
120 Visitas
Chenson
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy M
Estoy buscando alguna ayuda o saber como solucionar esta falla, desde que actualicé mi J7 Pro me dejó de mandar señal de mi operador y ahora solo lo puedo utilizar con WIFI.
0 kudos
3 Comentarios
Tatasaurio
Active Level 3
Galaxy M
Buen día, intenta apagando el equipo, retira por unos segundos la tarjeta SIM y también la memoria Micro SD en caso de que tengas, luego vuelve a insertarlas asegurándote que estén de manera correcta y vuelve a encender tu equipo. Es probable que con esto quede, de lo contrario checa tu línea con tu operador de servicio.

Espero sea de ayuda.
edi329578
Beginner Level 2
Galaxy M
busca la opción redes y después registrar en la red y eso lo debe de solucionar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M
¡Hola!

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.
Si las fallas persisten por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!