cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Actualización.

(Tema creado el: 05-02-2019 04:03 PM)
407 Visitas
JuanJoMX
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
En lo personal no me gusto la nueva actualizacion, antes podia ocultar la barra de navegacion y ahora no, la verdad prefiero la anterior actualizacion o ustedes que piensan??.
0 kudos
9 Comentarios
eduardo1823
Active Level 4
Galaxy M
pero trae la navegación por gestos que la verdad esta bien
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Pero la navegación por gestos se puede ocultar:)
0 kudos
JuanJoMX
Active Level 1
Galaxy M
si pero, no prefieres la otra?
0 kudos
andreymedina
Active Level 3
Galaxy M
esta mucho mejor que las demas, lo que pasa es que es necesario ver videos en youtube y saber lo que en verdad es la actualizacion, para mi la mejor que hayan hecho
0 kudos
JuanJoMX
Active Level 1
Galaxy M
y que tal la interfaz de la cámara, para mi esta muy simple
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy M
A mí los gestos me parecieron muy buenos porque quitan por completo los botones de lab barra, me molestaba antes que siempre tenías que deslizar hacia arriba para sacar la barra y luego usar los botones para salir de una app. Ahora de cualquier manera no uso esos gestos porque uso los de One Hand Operation, pero es bueno que ya no robe pantalla.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
PS Quito varias cosas con esta actualización con Android 9 en Samsung Galaxy j6
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy M
La barra la puedes ocultar y hasta quitar. Android P esta muchísimo mejor que las anteriores, para eso se supone que son las actualizaciones. Primero andan quejándose qué no les llega, leen qué tiene errores y les vale... Cuando les llega la actualización andan chillando qué no les gustó.
En cuanto a la interfaz de cámara, simple? Como que quieres que tenga o que necesitas? Quieres algo más completo? Es una interfaz para sacar fotos no una interfaz para jugar tetris mientras tomas fotos. Compra un S o un note, vienen más cosas.
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy M

¡Que tal JuanJoMX!.

 

Siempre nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia en todos nuestros productos. Es por ello que nuestro equipo de desarrollo trabaja constantemente para poder lograrlo en cada Galaxy.
Esto es todo un trabajo en conjunto, por un lado, Android siempre ofrece una estructura, innovación, seguridad y potencia mejores en cada versión. Y por nuestra parte, nosotros añadimos el diseño, color, estilo y funcionalidad, y así representar los rasgos y valores de Samsung, es la identidad de nuestra firma, hay mucho trabajo detrás de esta nueva interfaz.

 

Además incluimos una paquetería de aplicaciones que hacen más fáciles las actividades de la vida diaria. No queremos ofrecer sólo funciones, aplicaciones y configuraciones, sino toda una experiencia, “Una Interfaz de Usuario”, así es como nace One UI, y esperamos que lo disfruten al máximo.

 

Pueden conocer más sobre One UI en: https://www.samsung.com/mx/apps/one-ui/

 

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos