cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREGUNTA SOBRE GALAXY J6+

(Tema creado el: 06-08-2019 07:28 PM)
369 Visitas
lizmachi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Mi celular galaxy j6+ no pertenece a mingun operador, ¿cuando llegara la actualizacion para mi equipo celular?
0 kudos
12 Comentarios
JeinzMiqeel
Beginner Level 2
Galaxy J
hoy actualize mo celular pero no funciona la camara
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @JeinzMiqeel 

 

Te recomendamos realizar un reinicio a los valores de fábrica para eliminar cualquier error producido durante el proceso de actualización.

Recuerda que este proceso elimina datos de tu terminal por lo que te sugerimos realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes. Recuerda también tener una carga de batería de al menos 50% y estar conectado a una red Wi-Fi estable.

 

Saludos

0 kudos
Diguito18
Beginner Level 2
Galaxy J
con la última actualización de mi j5 se ha perdido la opción de doble ventana y esta un poco lento
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Diguito18

 

La opción de "Doble ventana" antes era una función propia de nuestra capa de personalización pero ahora es nativa de Android. Para realizarla le sugerimos realizar los siguientes pasos:

 

1. Abre las aplicaciones necesarias y pulsa sobre el botón de multitarea.
2. Busca la primera aplicación que desea utilizar en multipantalla y pulsa sobre su icono que se encuentra en la parte superior dela misma.

3. En el menú que aparecerá seleccione la opción "Abrir en vista de pantalla dividida" y esta se colocará automaticamente en la parte superior.
4. En la parte inferior seleccione la segunda aplicación.

 

Una vez realizados estos pasos tendrá ambas ventanas funcionando a la par. Recuerde que esta configuración presenta ciertos limitantes ya que algunas aplicaciones no la permiten; al abrir 2 juegos a la vez uno de ellos se colocará en pausa mientras use el otro.

 

Saludos

 

 

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
el problema es que cuando se realiza la actualización como el Android pie tuvieron que reiniciar de fábrica el equipo para que así haga una actualización limpia sin errores y justo x eso que ustedes tienen ese problema
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @lizmachi

 

Te comentamos que la actualización para el modelo mencionado se ha lanzad el 2 de Mayo de este año (02.05.2019) para terminales libreados. Si tu equipo es liberado ingresa a: Ajustes >> Actualización de software >> Actualización manual.

Te recomendamos realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes de su equipo Galaxy ya que estos podrían ser borrados. Asimismo, tener una carga no menor al 50% de batería y estar conectado a una red Wi-Fi estable en todo momento.

 

Saludos

0 kudos
AlevGonz
Beginner Level 2
Galaxy J
anoche actualicé mi J6+ ..genial!!! .. por fin se hizo una Movistar.
0 kudos
CésarRicardo
Active Level 2
Galaxy J

Tienes que estar conectadx a una red wi-fi,luego ir a ajustes-actualización de software-marcar descarga automática via wi-fi - y arriba pulsar la opción descargar e instalar

0 kudos
GatDiego
Beginner Level 2
Galaxy J
En mi j6 plus no funciona la doble pantalla
0 kudos