cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Negra 😨

(Tema creado el: 05-27-2020 03:50 PM)
868 Visitas
GaelGamer18
Active Level 7
Opciones
Galaxy M
Mi J6+ Se le pone la pantalla negra derrepente 
Y prende como alos 5 minutos pero hoy tardo casi un dia con la pantalla asi lo tuve que meter al congelador y pues encendio alguien que me diga tips y consejos trucos para que no pase esto
No me sirvio el Apagado+bajar volumen. 
Me funciono el del conjelador 30 segundos si alguien quiere 😉
7 Comentarios
Galaxy M
ayuda mi celular no me deja ver mis fotos y me cuesta si alguien sabe ayudenme plis
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
Aver explicate mejor
0 kudos
Galaxy M
a10
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy M
Aguas 💧 con meterlo al rato el mismo frio provocara que tu celular sude y se moje por dentro o en su defecto las camaras, yo mejor lo llevaba a revision.

salu2
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola GaelGamer18!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:


• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
me calibraron la bateria ahora no se calienta mas gracias
0 kudos
daniel0580
Beginner Level 2
Galaxy M
mi Samsung Galaxy j6+ no a recibido la actualización de Android 10 que devo de hacer?
0 kudos