cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de J4 se enciende sola, incluso después de haberla bloqueado

(Tema creado el: 08-23-2019 04:29 PM)
1323 Visitas
Cpppp
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Pantalla de J4 se enciende sola, incluso después de haberla bloqueado. Tengo seleccionado que la pantalla se apague luego de 30 segundos de inactividad, pero la pantalla se vuelve a encender. Esto pasa muchas veces durante el día y la batería me dura menos. No pasaba antes.
0 kudos
6 Comentarios
yeffo
Beginner Level 2
Galaxy J
lo ideal es no sobrepasar de las horas de carga. ya que esto perjudica la batería. revisaste que el sensor de proximidad no esté sucio? suele pasar con algunos equipos que se ensucie el sensor por polvo o solo se ensucia esa zona de la pantalla.
0 kudos
Cpppp
Active Level 1
Galaxy J
Desde que compré el celular me he preocupado por no cargarlo más tiempo del que se supone. La batería dura menos porque la pantalla se enciende sola durante mucho tiempo varias veces al día. La parte del sensor tampoco está sucia, no sé que pueda ser.
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy J
debes revisar que no tenga la opción de encender la pantalla cuando recibes notificaciones, o mejor puedes reiniciar de fábrica.
0 kudos
Cpppp
Active Level 1
Galaxy J
Christian, dónde puede estar esa opción? me he metido a las opciones de pantalla y notificaciones y no veo ninguna que diga algo sobre el encendido de la pantalla al recibir notificaciones. Gracias.
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy J
ahhhh creo que le puse otro nombre es una que se llama notificaciones flash, pero mejor reinicia de fábrica el equipo pero de cero no busques respaldo de seguridad.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el equipo, como nos mencionas de que la pantalla se activa sola,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!!

0 kudos