cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla quemada

(Tema creado el: 12-24-2019 01:08 PM)
110 Visitas
rosa16
Active Level 3
Opciones
Galaxy J

Fui al técnico y medi con la sorpresa que el tecnico me dijo q mi pantalla de mi Galaxy J6 se había quemado  prácticamente duro un año cuando lo adquirí  en diciembre del 2018 y duro diciembre 2019 . Quiere decir q Samsung vende equipos q solo dura un año ni siquiera es x mal uso . Yo pensé q era la entrada donde se carga pero no es así .. yo tuve un equipo Huawei y me duro 3 pero me robaron .. decidí comprar Samsung en realidad decepción total ..

 

 

7 Comentarios
Spark95
Active Level 5
Galaxy J
Con pantalla quemada te refieres a que dejó de funcionar, o a marcas en la pantalla?
0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy J

 NO se nota la imagen solo sonido

0 kudos
jaimemar
Active Level 3
Galaxy J
los mismo me paso con un j7 216, lo dejé ahí botado
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy J
Bueno, también por algo Samsung ha sacado ya la línea A, para dejar de lado los J ya que presentan bastantes problemas, es una lástima te recomiendo que compres celulares con batería integrada, ya que es más difícil que se malogren, saludos.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Samsung_x55tWPv

 

Te comentamos que en uso normal el equipo debería durar más de un año. A pesar de ello utilizar la pantalla constantemente con un brillo alto y tenerla encendida durante mucho tiempo produce el desgaste de la pantalla. Es por ello que deberás configurar la pantalla con brillo automático.

 

 

Saludos

0 kudos
rosa16
Active Level 3
Galaxy J

que excusas  bueno le respondo yo utilizaba ahorro de energía..siempre  jamás utilice alto brillo 

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Samsung_x55tWPv

 

Para un mejor rendimiento en el dispositivo te recomendamos utilizar la función de Cuidado de Dispositivo, para ello deberás ir al Menu Ajustes >> Cuidado del dispositivo. De igual manera podrás activar la opción Optimización automática, en donde tu teléfono cerrara las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano cuando la pantalla se encuentre apagada.

 

Saludos

0 kudos