cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin!! 8.1 J7neo Perú

(Tema creado el: 10-20-2018 01:11 PM)
306 Visitas
Matt3
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Ya esta gente se acaba de actualizar el firmware de peru del J7 neo (J701MT) 8.1 oreo
5f4769ec-2974-4e90-b4d6-56a64ed717f5.jpg


MiguelGarrido
Active Level 2
Galaxy J
yo tengo el J701M, no se que diferencia hay con el J701MT, si le pongo la room del J701MT al otro, que le puede pasar?
0 kudos
Matt3
Active Level 4
Galaxy J
Miguel la diferencia es que el J701MT tiene tv digital en cambio el J701M no lo tiene y si le pones la rom de otro modelo se te va a brickear y quedar solo en el logo de inicio y vas a tener que flasehear de nuevo tu rom de tu modelo. Mejor esperar a que llegue la actualizacion para tu modelo.
0 kudos
oswaldo1
Active Level 3
Galaxy J
en mi J7 NEO TV no me a llegado la actualización!😡14e25fb8-e7fb-4be8-bb56-0f86f913084a.jpg
0 kudos
Matt3
Active Level 4
Galaxy J
oswaldo veo que tu version actual es de operador si tu dispositivo es de operador vas a tener que esperar por eso es que no te llega .
0 kudos
Manuel5
Active Level 2
Galaxy J
En mi J7 Neo se actualizó al Oreo, pero la verdad que me gustaba más el anterior.
0 kudos
Manuel5
Active Level 2
Galaxy J
hay alguna forma de volver del Oreo?
0 kudos
NILTONUC
Beginner Level 2
Galaxy J
el oreo está un asco mío también se actualizó a oreo ahora mi flash frontal no funciona ,soy alguien que le gusta estar en pesas y compre estas móvil porque tenía flash frontal y buena cámara ahora me chingan Samsung ojo
0 kudos
Timmy2
Active Level 1
Galaxy J
entos es cierto. al fin tengo el android 8.1
0 kudos
Galaxy J
Hola a todos,

La actualización a Android 8.1 es para el modelo J7 Neo DTV ( SM-J701MT) adquiridos libres de operador telefónico, para aquellos que fueron adquiridos a través de los operadores se requiere un procedimiento de homologación adicional por lo que pronto podrán recibir esta actualización.

Saludos.
Manuel5
Active Level 2
Galaxy J
De parte de Samsung, por favor hacer saber del manual de cambios de las actualizaciones.
0 kudos