cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que el J4 2018 se reinicia cuando algunos juegos de exigencia gráfica baja?

(Tema creado el: 12-30-2018 06:29 PM)
2056 Visitas
JeremiC23
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola, mi hermano y yo compramos dos J4 2018 por recomendación mía. 
El problema es que en el celular de él, al abrir aplicaciones como el Pokemon Go, Dragon City o hasta Netflix se apaga y vuelve a prender sin explicación, y pasa siempre; caso que a mi no me pasa en mi J4.

Sería de gran ayuda si me dijeran que hacer.
0 kudos
12 Comentarios
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
¿Lo adquirieron de la misma procedencia? (Si adquirieron ambos terminales en operadora u libres)

Tengo un J4 como dispositivo secundario, está actualizado a la misma versión en donde esos problemas se presentan, no hubo ningún inconveniente al momento de probar juegos y aplicaciones consumidoras de exigente RAM. Me causa intriga si se trata de un error de software o hardware.
JeremiC23
Active Level 2
Galaxy J
Si, ambos de la operadora Entel Perú, en el mío ya se reinicio 3 veces pero de la nada, solo escuchando musica.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy J
puede que sea un problema en la bateria
intenta esto:
usa el dispositivo mientras carga, si se apaga no es la bateria pero si no se apaga durante todo el tiempo que lo llevas cargando, el problema es la bateria, por lo que tendrias que llevarlo al servicio de Samsung a que la reemplazen
JeremiC23
Active Level 2
Galaxy J
Vale, voy a intentarlo hoy, pero a mi casualmente también se me reinició.
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
Probablemente se deba a un error de software el causante del mal funcionamiento del dispositivo.

Tal vez sea alguna incompatibilidad con el parche de seguridad, que en consecuencia hace que el terminal se reinicie.

En todo caso, si aun tienes la caja del móvil con sus instructivos, intenta guardar la carta de garantía si el problema no se soluciona con actualizaciones.
JeremiC23
Active Level 2
Galaxy J
Aún conservo todo, el terminal es nuevo y si, tal vez sea eso, por que a mi.
tambien me pasa lo mismo que a mí hermano.
El problema es que lo compre en una compañía de telefonía y no en una tienda Samsung.
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
Eso no es impedimento para llevarlo a una Samsung Store y repararla, ya que conserva su hardware y baterías originales.

Antes de reparar, pide una consulta sobre tu caso, ellos te dirán si se trata o no de un error de software, esto independiente de que sea con sistema modificado por operador autorizado, ya que en ambos casos, tanto sistemas stock y modificados de manera autorizada le sucede.

0 kudos
Alessandro2
Active Level 2
Galaxy J
yo tambien tengo el mismo problema pero me sucede solo cuando juego sea juego pesado o ligero como el ajedrez ,es un error de fabrica ya que buscando en youtube el 90% de las personas tiene este problema
0 kudos
Galaxy J
Hola @JeremiC23 ,

Lamentamos el inconveniente que presentas, nuestra área de desarrollo tiene conocimiento de este problema con algunos juegos por lo que hay disponible una actualización para corregir este error.
Aquellos equipos adquiridos de forma libre ya han recibido esta actualización, si adquiriste tu equipo con un operador la recibirás en los próximos días.
Te recomendamos activar las actualizaciones automáticas en tu equipo para ser notificado cuando se encuentre disponible.

Saludos.
0 kudos