cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque mi samsung J7 prime no se me actualiza al android 9.0

(Tema creado el: 09-14-2019 01:20 AM)
3002 Visitas
Daii
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Hola quisiera saber porque mi samsung J7 Prime no se me actualiza a android pie estamos en septiembre y la actualizacion no me llego, seria de mucha ayuda que pudieran responderme porfavor 

0 kudos
12 Comentarios
medellin
Beginner Level 2
Galaxy J
hola como estas
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola, 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos!

0 kudos
Malanckov
Beginner Level 2
Galaxy J
hola tendrías que ir a AJUSTES, POSTERIORMENTE Y SOFTWARE Y TECLEAR DONDE DICE ACTUALIZAR, tendría que estar en el modo Manuel por ende no se te actualizó automáticamente el móvil, seguramente te va a decir que necesita una red de WiFi para descargar la actualización. y cambiarle de modo MANUAL A AUTOMATICO. SALUDOS.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por tu comentario.

Saludos!

0 kudos
Amaru134156
Active Level 1
Galaxy J
esto se debe a que samsung por modelo solo actualiza 2 veces. el j7 prime llegó al mercado con Android nougat y solo actualizará (si es que en realidad llega a ese) oreo 8.1 (puede que quede clavado en 8.0
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola!

Gracias por participar de nuestra comunidad.

Saludos!

0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
el j7 prime ya no llega mas alla de android oreo, no se actualizara a pie a no ser que le metas mano al celular y a su vida util
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por tu comentario.

Saludos!

0 kudos
ArielH14
Active Level 4
Galaxy J
Galaxy J7 Prime no tendrá Android Pie ya que ya tuvo sus dos actualizaciones (Los dispositivos siempre tienen dos actualizaciones de Android).
El Galaxy J7 Prime salió de su caja con Android Marshmallow, y este tuvo actualizaciones a Android Nougat y Oreo.
Y ya que tuvo sus dos actualizaciones, ya no podrá actualizarse a Android Pie
0 kudos