cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible drenaje de batería

(Tema creado el: 07-05-2019 09:20 PM)
204 Visitas
Braggi
Active Level 3
Opciones
Galaxy J

image


image
Como ven no uso la aplicación de Google, ni la abrí, sin embargo consume mucha batería... Me ha estado pasando desde hace 1 día.


Psdt: Tengo un Samsung Galaxy J4+



Gracias.

10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Braggi 

 

Te comentamos que la aplicación Google se encuentra presente en todos los servicios del sistema operativo Android, al punto que no se pueden usar algunas aplicaciones sin que se encuentre esta instalada o actualizada.

Sin embargo, también puede tratarse de un error del sistema por lo que te sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica y eliminarlos.

Recuerda que este proceso elimina datos de tu dispositivo, te aconsejamos realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes. Asimismo, contar con una carga no menor al 50% de batería y estar conectado a una red Wi-Fi en todo momento.

 

Saludos

0 kudos
Braggi
Active Level 3
Galaxy J
En todo caso sería los Servicios de Google Play y no el Asistente de Google, eso es lo raro...
0 kudos
Braggi
Active Level 3
Galaxy J
Recién se está presentando este problema, y ya hace 1 mes o menos reinicie el teléfono a valores de fábrica y no creo que eso se haga seguido
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Hola, es claro que algo no anda bien con el asistente de Google. Te aconsejaría que antes de que hagas un factory reset primero intentes algo, en la información de la batería pulsa el icono de Google activa suspender aplicación, esto lo suspenderá cuando no esté en uso.

Si lo anterior no resulta tendrías que hacer un factory reset pero procurar no activar el asistente de Google salvó que lo uses continuamente.
0 kudos
Braggi
Active Level 3
Galaxy J
He desactivado y he forzado la detención de Google pero el problema persiste, hace casi 1 mes hice un factory reset y no creo que sea bien poner el celular a modo fábrica tan seguido.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Es obvio que no, hace un tiempo tuve el mismo problema con un LG G6, los procesos de Google y servicios de Google me consumían mucha batería así que opte por hacer un factory reset y no usar el Google Now para nada puesto que al activarlo los consumos se me disparaban. Por curiosidad que parche de seguridad tienes¿?
0 kudos
Braggi
Active Level 3
Galaxy J
Entonces que tiempo esperaría para volver a Modo Fábrica el dispositivo?

Nose como ver esa información que me pides pero lo actualice hace 1 mes
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Los factory reset se realizan cada vez que surge un problema originado por una actualización, más no para mejorar el rendimiento por corto tiempo. Para que veas la información de tu parche de seguridad ingresa a Ajustes - Acerca del Teléfono - Información de Software - Revisión de seguridad Android.
0 kudos
Braggi
Active Level 3
Galaxy J
Entiendo, espero haber entendido...
1 De Mayo del 2019
0 kudos