cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre actualización

(Tema creado el: 06-09-2019 01:40 AM)
153 Visitas
mateomunoz25
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J
Mi j4plus es de Movistar pero minchip es del operador Entel y quisiera saber cuando me va a llegar la actualización de OneUi con Android 9 Pie
0 kudos
5 Comentarios
fabio0110M9
Active Level 1
Galaxy J
Hola,

Pues por mi parte creo que llegará en Julio o Agosto.. Por qué hace poco hubo una actualización de seguridad(creo que fue hace 5 días), dado a eso la actualización de Android Pie será un poco más adelante.

Solo ten paciencia , Ya que los operadores demoran un poco más.. Pero Claro siempre manda sus actualizaciones a tiempo... De mi es Claro y ya me salió hace algunos días . ..

espero que te sirva de ayuda😊😅👍👍👍👍😎
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @mateomunoz25

 

La actualización de Android 9.0 Pie para tu modelo ya ha sido lanzada el 1ro de Mayo de este año (01.05.2019) para terminales liberados.

Para terminales adquiridos con operador, este proceso podría demorar un tiempo adicional ya que ellos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización, sin embargo la fecha tentativa es durante el transcurso de este mes (06.2019).

Recuerda que cuando nos referimos a un equipo de operador, nos referimos a la compañía donde este se adquirió, no influye en nada tu línea telefónica o el proveedor de la misma.

 

Saludos

0 kudos
mateomunoz25
Beginner Level 3
Galaxy J
Significa que tendré que esperar más:(
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @mateomunoz25

 

El tiempo de espera solo dependerá de tu operador telefónico.

 

Saludos

0 kudos
Cva
Beginner Level 2
Galaxy J
moderador dime y para el modelo j7 neo cuando llegará android 9?
0 kudos