Highlighted
Scuervo
Active Level 1
En el Galaxy J7 Neo, ¿Hay sonido que indique que la batería está cargada? 🤔
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dageto_Kraft
Active Level 8

Hola buen dia

Po el momento solo al conectar el cargador es cuando te avisa con un sonido que se esta cargando, pero no hay notificacion de sonido que indique que ya esta cargada.

Eso se puede hacer con apps de terceros como -Battery full Notification- que te avisa cuando esta cargada o la puedes personalizar para que te indique cuando llege a algun porcentaje que  quieras.

Yo no estoy a favor de apps de terceros solo muestro ejemplos para que te des una idea y esta en tu decision si quieres instalarla o no.

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Responder
Cargando...
3 Comentarios
CristianV
Active Level 8
No, no lo hay para ningún dispositivo. Tengo bastante tiempo esperando a que alguna versión de Android lo incluya porque es algo muy necesario y útil, pero al parecer Android no ha tomado en cuenta esta función.
Me parece que se puede hacer con aplicaciones de terceros, pero no es lo mas óptimo.

Yo sigo esperando, aún no pierdo la esperanza de que lleguen a añadir esta función tan necesaria al menos para mi.
Responder
Cargando...
Scuervo
Active Level 1
muchas gracias por el dato
Responder
Cargando...
Dageto_Kraft
Active Level 8

Hola buen dia

Po el momento solo al conectar el cargador es cuando te avisa con un sonido que se esta cargando, pero no hay notificacion de sonido que indique que ya esta cargada.

Eso se puede hacer con apps de terceros como -Battery full Notification- que te avisa cuando esta cargada o la puedes personalizar para que te indique cuando llege a algun porcentaje que  quieras.

Yo no estoy a favor de apps de terceros solo muestro ejemplos para que te des una idea y esta en tu decision si quieres instalarla o no.

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Responder
Cargando...