cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con J7 neo y actualizacion android 9 pie

(Tema creado el: 07-07-2019 07:07 PM)
3125 Visitas
userjotaeme
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Hola!

Tengo un J7 Neo que se actualizó a android 9.0 Pie pero dicha actualización hace que el aparato se congele o el touch de la pantalla no funcione adecuadamente.
Esto se arregla momentaneamente reiniciando el equipo o sacandole la batería y volviendola a colocar.

En algunos foros se habla de un problema similar de este equipo pero con android 8.0 oreo (no con 9.0 Pie) y las soluciones sugeridas son roots, rooms o downgrade por software, todas cosas no oficiales.


Samsung lanzará algun parche oficial y seguro que resuelva este problema técnico?
Si alguien tiene datos o informaciones sobre este problema y como resolverlo de forma oficial y segura, se les agradece de antemano.

5 Comentarios
cahs30
Active Level 2
Galaxy J
amigo te recomiendo que respaldes toda tu información y hagas el restablecimiento de fábrica si eso no funciona acude a alguna tienda Samsung para que verifique tu teléfono
0 kudos
giulian
Active Level 2
Galaxy J
oye tu de que pais eres pregunto porque soy de chile y aun no me llega la actualizacion y tengo el mismo celular que tu
0 kudos
negrx
Beginner Level 2
Galaxy J
estamos en las misma wn
cusquito79
Beginner Level 2
Galaxy J
a mi me pasa que no importa la.cantidad de batería que tenga se me reinicia por la noche si no lo dejo cargando. esto me empezó a pasar luego de actualizar a la versión 9.0. al tenerlo encriptado.no inicia y no puedo usar la alarma para despertarme
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

@userjotaeme  ha escrito:

Hola!

Tengo un J7 Neo que se actualizó a android 9.0 Pie pero dicha actualización hace que el aparato se congele o el touch de la pantalla no funcione adecuadamente.
Esto se arregla momentaneamente reiniciando el equipo o sacandole la batería y volviendola a colocar.

En algunos foros se habla de un problema similar de este equipo pero con android 8.0 oreo (no con 9.0 Pie) y las soluciones sugeridas son roots, rooms o downgrade por software, todas cosas no oficiales.


Samsung lanzará algun parche oficial y seguro que resuelva este problema técnico?
Si alguien tiene datos o informaciones sobre este problema y como resolverlo de forma oficial y segura, se les agradece de antemano.


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el software del equipo después que se actualizo como nos menciona,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por que  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!

0 kudos