cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Sobrecalentamiento en un Samsung J4

(Tema creado el: 02-26-2019 06:14 PM)
12900 Visitas
Cristian22
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Venía usando un J4 y todo bien en 4 meses y nunca me paso los reinicios inesperados, pero desde esta semana mi teléfono tiende a calentarse con el usos más mínimo x ejemplo WhatsApp y en Instagram. No sé si tenga que ver el excesivo calor del ambiente o alguna falla de software o hardware.
9 Comentarios
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
si es falla de software ami tambien se me reinicia dicen q ay una actualizacion pero hasta ahora no llega
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Galaxy J
la más reciente es del 1 de enero de 2019, mi equipo es libre de operador
0 kudos
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
si pero ami no me llega soy de operador entel peru
0 kudos
joses
Beginner Level 2
Galaxy J
Hola Jesus167 .... a.mi tambn se reinicia mi equipo es Samsung galaxy j4..la he comprado hace 4 meses es entel Perú.... y me.sucede con los juegos..por ejemplo..con el emulador para súper Nintendo
0 kudos
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
joses yo tambien voy 4 meses y se reinicia ay una actualizacion donde arreglan esos errores segun dicen q tiene q pasar por una verificacion de la empresa ay q insistirle a entel para q la liberen ayuda
0 kudos
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
busca gente q reclame a entel para que liberen la actualizacion q corrige los reinicios 😎
0 kudos
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
eso me dijeron ayudame a q pongan la actualizacion ay q insistirle a entel para q ponga esa actualizacion porfavor😎te serviria a mi y atib68db583-0e31-41e7-a69d-e84e1d60ce22.jpg
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy J
Hola @Cristian21

El calentamiento de tu equipo Galaxy corresponde a 2 factores: La temperatura del ambiente (es verano) y el uso del mismo. Sugiero verificar los ajustes del equipo ya que el calentamiento por uso se da por las aplicaciones usadas en segundo plano y por el brillo de pantalla.

Estaremos atentos a tus comentarios.

Saludos
0 kudos
joses
Beginner Level 2
Galaxy J
acá está la dirección que he encontrado de la actualización de enero 2019 ..... alguien podría verificarlo .... https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-j4/SM-J400M/PEO/download/J400MUBU2ARL3/251233/
0 kudos