cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Sobrecalentamiento en un Samsung J4

(Tema creado el: 06-15-2019 09:15 PM)
3854 Visitas
DiegoDiaz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J

Hola,alguien me puede ayudar mi celular cada rato pide sobrecalentamiento y pues no se no debe ser problemas de aplicaciones xk es de 32 gb y pues tengo 19 libres alguien sabe que hacer?

0 kudos
6 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
con 19 GB libres no deberías tener problemas, quizás tengas muchas apps que trabajen en segundo plano.

Se recalienta sin hacer mayor uso? o cuando estás haciendo un uso intensivo de el?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @DiegoDiaz

 

¿Podrías facilitarnos más datos sobre tu inconveniente?, ¿Te sucede con alguna aplicación en especial? Suponemos que no lo usas mientras cargas por eso nos preocupa mucho este síntoma.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
omaa
Beginner Level 2
Galaxy J

tengo el mismo inconveniente con el j4, ya casi no puedo utilizarlo,que solucion nos dan?

0 kudos
Arely_Pantoja
Beginner Level 2
Galaxy J

Buen día, yo tengo el mismo poblema. El teléfono nisiquiera está en uso y me dice que se sobrecalentó y no me deja abrir ninguna aplicación. ¿cómo puedo arreglar este problema?

0 kudos
jm121098
Active Level 3
Galaxy J
Los dispositivos J son de gama baja.
Por lo tanto son muy fáciles de recalentarse debido a que son de muy baja memoria RAM.
Una cosa es la memoria ROM (O sea la memoria de almacenamiento que posee tu celular para GUARDAR COSAS.. o sea tus 32 gb)
Y otra es la RAM que es la que sirve para las funciones del dispositivo tanto en primer plano como en segundo plano. Por ejemplo el que tu wsp y fb sigan encendidos a pesar de que estes usando otra aplicación.
En el caso de los dispositivos J estos solo poseen 2 GB de memoria RAM.
Dime, tu crees que es suficiente? sobre todo para el uso cotidiano que le des a ese celular.
Tan sólo para Fb y wsp ya se comió mas de la mitad, y eso... porque algunas otras aplicaciones que no ves pero estan comiendose parte de esa memoria RAM
0 kudos
Chino201588
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola, yo compre mi J4 hace 5 meses y ningun problema hasta ayer que me dice que el telefono se sobrecalienta sin ni siquiera usarlo. Restableci los valores de fabrica e igual me sigue surgiendo el problema. espero me den alguna ayuda para solucionarlo. Atte Jose C

0 kudos