cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas De Galeria J4 (2018)

(Tema creado el: 06-16-2019 10:47 PM)
189 Visitas
UNKNOWNOWO
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola, Tengo Unos Problemas Con Mi Galeria He Grabado Varios Videos Con Audio.

Pero Al Momento De Activar El Audio Y Reproducir El Video El Audio Se Desactiva Sin Razon Aparente Y No Puedo Escucharlo, Si Alguien Sabe Como Arregrarlo Lo Apreciaria.

Hi, I Have Some Problems With My Gallery I Recorded So Many Videos With Sound.

But At The Moment To Activate The Audio And Play The Video The Audio Without Any Reason It Deactivates And I Can't Hear It, If Anyone Knows How To Fix It I'll Appreciate It.

Привет, у меня есть некоторые проблемы с моей галереей. Я записал так много видео со звуком.

Hallo, ich habe einige Probleme mit meiner Galerie. Ich habe so viele Videos mit Ton aufgenommen.

Aber im Moment, um das Audio zu aktivieren und das Video abzuspielen, wird das Audio ohne Grund deaktiviert und ich kann es nicht hören, wenn jemand weiß, wie man es repariert, werde ich es zu schätzen wissen
5 Comentarios
A1far0
Active Level 6
Galaxy M
hola, probaste escucharlo con audífonos? si lo escuchas bien puede ser problema de la bocina, prueba la bocina poniendo alguna canción
y si la bocina funciona testea el micrófono del móvil, puedes hacerle pruebas con la app de grabador de audio, y si este funciona entonces seguro debe ser algún problema en la app de fotos
libera la memoria RAM, forza el cierre de la app, restablece los ajustes de la app e inténtalo de nuevo
si esto lo lo arregla, seguro es problema de software y habrá un parche para arreglarlo
0 kudos
UNKNOWNOWO
Active Level 1
Galaxy M
Gracias, Pero Sigue Sin Funcionar Con Auriculares.

la Bocina Si Sirve En Todas Las Aplicaciones Se Escucha Al Igual Que Los Auriculares Lo Demas Ya Lo Intente Y Sigue Sin Agarrar, Creo Que Es Un Error De ONE IU Ojala Saquen Un Parche...
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Galaxy M
ojalá, de mientras reporta el problema para que lo tengan en cuenta
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

Hola buen dia

 

Al acceder a la aplicación Galería y elegir un vídeo, este se reproduce por completo en vista previa y en bucle, para no tener que abrir el reproductor de vídeo.

Solo al pulsar sobre el botón Play (o reproducir video) es cuando comienza realmente el vídeo y tiene el sonido.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

UNKNOWNOWO
Active Level 1
Galaxy M
Lo Intente No Sirve..
0 kudos