cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con actualizacion Samsung J6 a Android 9...

(Tema creado el: 06-04-2019 09:43 PM)
836 Visitas
DavidHarris
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Desde que actualice el telefono ha perdido RAM ...alguien podria decirme por qué?
Gracias...
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Astrophobos
Active Level 4
Galaxy J
Android Pie viene con mejoras y una de esas mejoras tiene que ver directamente con esa ram que se reserva especificamente para multimedia (Juegos Generalmente) y poder trabajar en este apartado mas rápido y con menos tiempos de respuestas, en cuanto se refiere al monto que reserva cada equipo va a depender del modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Astrophobos
Active Level 4
Galaxy J
Esta nueva actualización reserva parte de la RAM para el sistema, alrededor de 500 mb.
0 kudos
DavidHarris
Active Level 1
Galaxy J
muchas gracias por tu respuesta...pero segun el analisis del dispositivo dice que tiene reservado 242 mb de RAM...sera que Oreo se actualizaba con 800 MB y Android pie con 1.3 GB?
0 kudos
Solución
Astrophobos
Active Level 4
Galaxy J
Android Pie viene con mejoras y una de esas mejoras tiene que ver directamente con esa ram que se reserva especificamente para multimedia (Juegos Generalmente) y poder trabajar en este apartado mas rápido y con menos tiempos de respuestas, en cuanto se refiere al monto que reserva cada equipo va a depender del modelo.
0 kudos
DavidHarris
Active Level 1
Galaxy J
gracias...si me fijé q hay varias mejoras...pero comenté q tengo un J6...y quizas la version de Android le queda grande...ya que no tengo mas APPS que las que trae el teléfono por defecto...y con Oreo era una bala...ahora es una bala pero disparada con la mano...creo que los desarrolladores debieron haber probado con modelos compatibles....es como lo de Windows...llegó Windows 10 y mataron a muchos pcs...al parecer habrá que esperar alguna actualizacion q arregle esto...muchas gracias Astrophobos ...ya que has sido el único que ha respondido a mi inquietud...tengo un solo juego instalado y antes corria genial hoy tiene muchos freezes...
KFlow1
Active Level 6
Galaxy J
me sucede algo parecido cuando tenía oreo en mi j6 corría fluido el equipo ahora igual con la actualización a 9 la batería me dura muy poco antes tenía el teléfono al 100% a las 21:00 y al llegar la mañana volvía con 63% y ahora que tengo 9 al 100% a las 21:00 y ya son las 4:03 de la mañana y ya llevo 62% de batería y bajando lo otro que para que me dure un poquitito más lo ando trayendo todo día y toda noche con modo noche porque si lo uso en modo normal a esta hora tendría el 40% de batería esperé mucho la actualización pero el teléfono se me va rapidísimo y comprenderás que todas mis apps las tengo cargadas en la sd y no en la memoria del teléfono y en lo de tu pregunta has limpiado la memoria caché de tu teléfono?
0 kudos
DavidHarris
Active Level 1
Galaxy J
gracias por tu aporte....si limpie la caché...y yo tambien tengo las apps en la sd...y lo tengo en modo noche ...pero yo no he tenido problemas con la batería...en todo caso todos estos telefonos touch smartphones..consumen mucha bateria...
DoRApintora
Beginner Level 4
Galaxy J
hola, saben si hay forma de volver a atrás? esta actualización no me acomoda para nada.
0 kudos