cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con un J7 Neo

(Tema creado el: 10-13-2020 06:03 PM)
459 Visitas
Myrielifernan
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Hola gente. Buenas tardes. Desde anoche que tengo un problema con mi celular: se detiene a cada rato, así como pasa con las app. Desaparece toda la barra superior que indica hora, batería y conexión y por unos segundos no funciona nada. Ya me había pasado unos días antes pero se solucionó. El tema es que ahora persiste y quedó así. Creo que es el sistema operativo pero es algo que supongo. Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor comete después de este posteo. Muchas gracias! 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy J
Y cómo se comporta la batería? Esos fallos te ocurre a cierto porcentaje de la batería??
Myrielifernan
Active Level 1
Galaxy J
Hola. No, ocurren todo el tiempo. No influye el nivel de carga de la batería para ese problema. Y por el uso que le doy, la batería dura bastante.
0 kudos
Galaxy J
Deberías hacer un respaldo y hacer un restablecimiento de fábrica
Myrielifernan
Active Level 1
Galaxy J
No quería hacerlo pero voy a tener que probar eso como una posible solución. Gracias
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

Myrielifernan
Active Level 1
Galaxy J
Muchas gracias!
0 kudos