cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Wifi samsung j8 ayuda

(Tema creado el: 10-22-2020 02:12 AM)
1218 Visitas
Valeria15pi
Active Level 1
Opciones
Galaxy M

Alguien me puede ayudar, tengo un J8 y hoy en general todos tuvimos problemas con la red y conexión de wifi en donde vivo pero todos volvieron a la normalidad menos yo, ya no puedo estar lejos del módem sin que se vaya la señal, literal debo de esta a lado del módem para poder conectarme. AYUDA POR FAVOR! ¿alguien sabe que paso o como puedo arreglarlo?

0 kudos
4 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy M
Hola puede ser que después de reiniciarse el modem, creo un canal de transmisión dónde tu equipo no lo detecta muy fácilmente o se encuentre saturado por otros aparatos.
Te recomiendo:
•Desde los Ajustes de tu red WiFi, selecciona olvidar, para que después tengas que volver a introducir la contraseña

Si no funciona intenta
•Reinciar el modem de fábrica, busca el botón de reset y mantenlo presionado 30 segundos, esto hará que el modem se inicie de nuevo y busque otro canal por el cual transmitir la red, por lo que buscará alguna que no esté muy saturada.

Como datos adicionales, tu red WiFi es 2.4 o 5 Ghz? Normalmente si te conectas a la red 5 el rango de cobertura es menor, pero todo depende del módem
Si no, ya por último debes ingresar al IP de tu módem desde el navegador web y ahi configurarlo manualmente, avisame si te sirve algún paso anterior, si no, te puedo ayudar con este :)
0 kudos
Hueco
Active Level 5
Galaxy M
Fácil Valeria llama a tu proveedor de Internet y lo hacen por ti.. 🤗
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Valeria15pi!

 

Puedes realizar los pasos que te han mencionado y olvidar tu red Wi-Fi o restablecer los ajustes de red de tu Galaxy.

 

Si continúas con inconvenientes con tu red Wi-Fi, por favor comunícate con tu proveedor de servicios para que puedan ayudarte.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Leonardo84
Beginner Level 2
Galaxy M

Tengo exactamente el mismo problema, solo me funciona el j8 con 4g. Tengo 3 redes distintas, inclusive 1 es el hotspot de un s7 este y no conecta a ninguna red. Se ve que nos tiraron una actualización de seguridad tan segura que inutiliza el WiFi...

A ver si antes de mandar actualizaciones, las prueban un poco, no somos todos greengos que cambiamos los equipos cada 6 meses.

0 kudos