cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas

(Tema creado el: 06-08-2019 01:18 PM)
146 Visitas
kkk1993
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Alguno a tenido con la carpeta segura? La mia no quiere abrir desde ayer.... y ahora cuanso quiero hacer llamadas, ya no me permite deslizar, como siempre he podido.
Tengo un J7 NEO
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @kkk1993

 

El inconveniente que comentas es atípico en tu dispositivo, pero suele estar relacionado con alguna configuración en el terminal. Sugerimos nos indiques que ocurrió antes de que se presentara este error o si realizaste alguna actualización.

Quedamos atentos a tus gentiles comentarios.

 

Saludos

0 kudos
kkk1993
Beginner Level 2
Galaxy J
no hice ninguna actuslizacion, si descargue un juego del playstore, eso es lo unico
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @kkk1993

 

Intenta reiniciar la aplicación ingresando a: Ajustes >> Aplicaciones >> Carpeta segura >> Almacenamiento >> Eliminar datos >> Eliminar.

Recuerda que este proceso no elimina los datos de que contiene esta carpeta, solo la reinicia a los valores de fábrica. Asimismo, verifica tener vinculado a tu terminal Galaxy una cuenta Samsung para que no tengas problemas a futuro.

 

Saludos

0 kudos
kkk1993
Beginner Level 2
Galaxy J
ya hice eso y no me permite hacerlo, borro los datos y ellos regresas por si solos
0 kudos
johan23
Beginner Level 2
Galaxy J
como hacer para que no aparezca la carpeta segura cuando prendo mi dispositivo, tengo un a20
0 kudos