cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-15-2019 12:07 AM)
90 Visitas
Miriam225
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Muchas gracias por este premio, sabíamos que ibamos a ganar, una que ya esta acostumbrada, jajaja broma broma (risas) tengo a los mejores fans del mundo, creancela porque son una chimbita jaja y cuento con todo el apoyo de Samsung members sin duda la mejor comunidad a la que pertenezco, gracias MTV MIAW por la nominación, por creer en mi desde el principio y apoyarme en todo, sin todos ustedes esto no sería posible, quiero desearles lo mejor a los demás nominados soy gran admiradora de cada uno de ellos y este premio lo comparto con todos ellos, de nuevo gracias por este premio a Instagramer Global, tengo que confesarles que esto no sería posible sin mi Galaxy J5, amo la calidad de las historias y fotos que saca y por supuesto I love Galaxy por todo el apoyo que Samsung me ha brindado y por todo el amor que ustedes a diario me dan, LOS AMO, siganla rompiendo porque nada de esto existiría gracias a ustedes. Aca Shore voy por ustedes (risas) comadres espero que tengan espacio para una más y recuerden que HAGAS LO QUE HAGAS... (Gritos) GRACIAAAAAS
0 kudos
0 Comentarios