cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respuesta táctil + Altavoz

(Tema creado el: 06-27-2019 08:43 AM)
259 Visitas
Opciones
Galaxy M
Hola members buen día, últimamente me pasa que estoy usando mi J8 y de repente la pantalla deja de responder en ciertas partes de la misma, es decir a veces estoy escribiendo y de una palabra solo pongo una letra o dos, borro todo e intento volver a escribir y sucede lo mismo como que tengo que presionar muchas veces la letra para que agarre, también me pasa que intento bajar la barra de notificaciones y tampoco reacciona, o a veces esta la pantalla bloqueada y sin usar el desbloqueo por huella intento deslizar la pantalla para desbloqueary tampoco obedece, alguien sabe a qué se deba esto? O cómo puedo resolverlo?

Otra pregunta, alguno de ustedes saben cómo puedo limpiar la bocina del teléfono? La que está arriba de la pantalla, ya que he estado notando que tiene mucho polvo pero no sé cómo puedo limpiarla.
8 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy M
Hola 👋🏼

Con respecto a la pantalla, tienes instalado algún protector? 🤔

Y sobre como limpiar la bocina 🔊 te recomiendo utilizar el pledge, superficies delicadas y electrónicos, es muy bueno y no daña aunque lo pongas directo, y utilizas un cotonete con eso queda, el pledge se me ha dificultado conseguirlo, de cualquier manera hay otro que se utiliza para todo incluso electrónicos
Galaxy M
Buscaré el pledge, no lo he visto creo que nunca pero lo buscaré, gracias!

Sobre la pantalla, siempre he tenido mica de cristal, tengo con el celular 9 meses aprox. y este inconveniente comenzó después de actualizar a android P
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Sobre la falla en pantalla ¿de casualidad no has recibido una actualización? En un caso así lo que puedo recomendarte es que restablezcas de fábrica tu teléfono a ver si eso corrige el problema, si no lo hace puede ser un problema con el touch/pantalla y para eso si tienes garantía deberías ir a un centro técnico de samsung para que te lo chequen. Pero intenta restableciendo solo recuerda hacer antes un respaldo de toda tu información ya que esto borra toda la información de tu teléfono. Espero quede resuelto, sobre limpiar tu bocina al no poder limpiarse por dentro puedes hacerlo usando ya sea un poco de algodón (haz una bolita) o bien un cotonete con alcohol, no demasiado solo lo suficiente para poder limpiar/desinfectar la bocina y para que, al evaporarse el alcohol más rápido que el agua, esta no se dañe. De hecho yo de vez en cuando uso algodón y alcohol para limpiar mi teléfono, no mojado completamente para que no haya exceso y a la fecha no he tenido problema alguno. Intenta entonces lo de restablecer tu teléfono y si funciona marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción y si no queda regresa y comenta de nuevo a ver si alguien más puede ayudarte. Saludos
Galaxy M
Gracias por tu comentarios, justo hace unos días se actualizó con fecha del 1 de junio, cabe recalcar que cuando actualicé a Android p hice una restauración de fábrica
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy M
Lo que pasa que los protectores (especialmente de cristal) y las fundas qué cubren hasta los bordes en ocasiones agarran parte del touch y lo hacen "torpe" y las micas con el uso y el tiempo se van despegando un poco de la pantalla aunque tu no lo notes y eso afecta, y si notaste qué es a partir de la actualización solo realiza un test de pantalla para comprobar qué no sea un defecto mayor, te recomiendo cambiar la mica cada 6 meses
Galaxy M
gracias por tus comentarios
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Puedes probar en Samsung Members→Ayuda→Controles interactivos y en el apartado de la pantalla ver si toda esta responde de manera correcta justo después de que te ocurre el problema, no te recomiendo el código ya que no recuerdo cuál es
Galaxy M
gracias, sí lo hice pero me marca que esta funcionando bien
0 kudos