cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rich comunnication

(Tema creado el: 07-10-2019 10:14 PM)
253 Visitas
Jimmy24
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Alguien sabe que sig indica este mensaje que me aparece de vez en cuando en mi Samsung Galaxy? Me dice que le de aceptar para recibir un código.
7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
Es como si usaras una aplicación de mensajería (chat) tipo WhatsApp, ya que es una mejora a los tradicionales mensajes de texto SMS.  Permite enviar mensajes de texto de salida complementados con imágenes, audios, videos (como un MMS) además de ubicaciones y contactos, no solo con equipos Samsung, si no con cualquier android que sea compatible con esa opción de mensajería. Y con respecto a ese mensaje, te va a salir cada que apagues o reinicies el dispositivo, ya que te avisa para que vuelvas a activar la opción chat.
Espero haberte ayudado, saludos.
Jimmy24
Active Level 1
Galaxy M
como lo instalo ?. porque me aparece ese mensaje y le pongo aceptar y no me hace nada. gracias
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
Cuando pones tu número no hace nada más, pero te das cuenta cuando quieres enviar un nuevo mensaje, ya que en la parte donde escribes el mensaje te dice algo como mensaje de chat, pero claro la otra persona que recibe tiene que tener la misma opción activada. Puedes configurar el chat desde la aplicación de mensajes > le das en los tres puntitos que están en la parte de superior derecha y de ahí ajustes de chat,
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

Es correcto Emilio08, gracias por el apoyo .

 

¡Excelente día!

 

 

0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy M
¿Cuando nos mandarán el soporte de RCS con los Note9 MXO? Yo ya lo quiero usar, soy Telcel.
0 kudos
Jimmy24
Active Level 1
Galaxy M
muchas gracias. duda 100% resuelta
0 kudos