cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG J8

(Tema creado el: 07-23-2019 03:23 PM)
302 Visitas
Blackstone2019
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Que opinión tienen del J8? Estoy por comprar uno y me gustaría oír algunas sugerencias u opiniones...
0 kudos
5 Comentarios
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy J

Hola Blackstone, puedes conocer más del J8 acá: https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-j8-j810/SM-J810MZKJCHO/

Saludos.😊

0 kudos
Pulentobodo
Beginner Level 2
Galaxy J
Holaa podrías ver vídeos en YouTube respecto a eso, pero por lo que se y experiencia propia la línea J no es buena. Podrías ahorrarte ese dinero y comprar otro mejor
0 kudos
PyroAddictPlus
Beginner Level 2
Galaxy J
Buenas noches, yo tengo un Galaxy J8; en lo personal debo decir que es un celular de pantalla Amoled grande, razonablemente rápido y un punto destacable en mi opinión es su autonomía, llega a aguantar hasta 12 horas sin carga en mi caso, usando cuidados pertinentes a la batería, son 3500 mAh bien aprovechados, Tiene una camara trasera aceptable y la cámara frontal tiene una luz flash propia. Por el lado negativo debo decir que el modelo tiene pocos sensores, no tiene Always On Display ni NFC lo que complica el uso de ciertas apps.

En conclusión, el J8 no es un celular de gama alta, es uno de gama media-baja, la categorización degradada es más que todo por la falta de sensores y procesos ya que dependiendo del caso puede llegar a ser molesto.
0 kudos
jab21sm
Active Level 3
Galaxy J
yo tengo un j8 y la verdad que hay mejores celulares Samsung por el mismo precio sobre todo los serie A están muy buenos👌
0 kudos
Galaxy J
Por el mismo precio del J8 te recomiendo comprar el Galaxy A20 o A30, lo superan en mucho.
Saludos 👍🏻
0 kudos