cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy J6

(Tema creado el: 03-29-2020 02:48 PM)
788 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Quisiera saber para que sirve esto y si lo activo que hace?? Es lo que está encerrado en el círculo...

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RexD94
Active Level 3
Galaxy J
Según he leido: Forzar MSAA 4x para una mejor calidad gráfica

Esta opción te permite mejorar la calidad de los gráficos en los juegos y aplicaciones de OpenGL ES 2.0. Os aviso que esto demandará más rendimiento al hardware y consumirá la batería más rápido. Sin embargo, en algunos juegos y aplicaciones mejorará la imagen mediante el suavizado de los píxeles por Multi Sample Anti-Aliasing 4x.

Fuente: https://www.google.com.pe/amp/s/www.androidpit.es/trucos-opciones-desarrollo%3famp=true

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
RexD94
Active Level 3
Galaxy J
Según he leido: Forzar MSAA 4x para una mejor calidad gráfica

Esta opción te permite mejorar la calidad de los gráficos en los juegos y aplicaciones de OpenGL ES 2.0. Os aviso que esto demandará más rendimiento al hardware y consumirá la batería más rápido. Sin embargo, en algunos juegos y aplicaciones mejorará la imagen mediante el suavizado de los píxeles por Multi Sample Anti-Aliasing 4x.

Fuente: https://www.google.com.pe/amp/s/www.androidpit.es/trucos-opciones-desarrollo%3famp=true
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
ok gracias y más le puedo activar en modo desarrollador ya que quiero que el procesador en juegos valla más rápido, yo juego, pubg mobile, pubg mobile lite y unos cuantos más bro
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy J
Buenas. la he probado un par de veces en juegos y se ve mejor también consume bateria . almenos para mí vale la pena abilitar al jugar✌️😷🇨🇱🌎🍀♻️
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
ok y sabes como puedo poner que el procesador funcione mejor y que valla más fluido en juegos como pubg mobile ??
0 kudos