cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung J6+ se calienta

(Tema creado el: 04-26-2019 07:00 PM)
3530 Visitas
MikeRojas
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola! Algunos de ustedes ha notado en su J6+ que tiene un ligero calentamiento en la parte de atrás por donde está casi el flash?
8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Eso es tu procesador trabajando, entre mas exigencia le des al equipo mas se calentará o también puede ser el centro de carga al momento de tenerlo conectado cargando, hay apps que calientan mucho el procesador como el navegador, la cámara, etc. como te digo, es normal si tu telefono se calentára demasiado cuenta con un sensor interno que te cerraría apps, pausaria la carga o inclusive se apagaría por seguridad asi que no te preocupes, saludos !!!
MikeRojas
Active Level 1
Galaxy M
Muchas gracias!! Te lo agradezco. Saludos!!
1974blandon
Beginner Level 2
Galaxy M

Hola, espero este bien.

tengo un Sangsung Galaxi J6, estaba funcionando bien, en el día de ayer lo conecté a mi portátil para que se cargará y me salio un aviso " SU CELULAR SE ESTÁ SOBRE CALENTANDO...  SE APAGARÁ AUTOMÁTICAMENTE..... Lo desconecté y se apagó, al rato lo volví a prender y no prendió lo puede a cargar con el cargador normal y en toda la noche no cargó y ya no prendió mas. se prendía hasta salir la señal de claro y otra ves se apagó y no mas, lo deje cargando y a esta hora nada.que puedo hacer??

0 kudos
acolunga701
Beginner Level 4
Galaxy M
el mío se reinicia solo a cada rato... ya restaure datos de fabrica y tengo 2 meses con el:((
0 kudos
MikeRojas
Active Level 1
Galaxy M
Eso si está peor... 😔 si cuenta con garantía mejor llévalo a que lo revisen.
IvanAlex21
Active Level 1
Galaxy M
el mío apenas lo compré el lunes de esta semana y me va Lento ☹
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola MikeRojas!

 

Sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si el dispositivo se sobrecalienta o permanece caliente durante un periodo de tiempo prolongado, deje de usarlo durante unos minutos.

 

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.


Si la falla persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles daños de sistema, si el calentamiento es demasiado por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Samsung_r2ngRCz
Beginner Level 3
Galaxy M

Sip se calienta demasiado cuando esta en funcinamiento ya lo e retablecido y nada 

0 kudos