cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung J6+

(Tema creado el: 01-02-2019 08:54 PM)
260 Visitas
ChristopherLP1
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy M
A mi parecer es un dispositivo bastante bien optimizado, con una pantalla muy buena, almacenamiento muy bueno para las caracteriasticas. En el tema de rendimiento sabemos que tiene 4 nucleos con un Qualcomm Snapdragon 425, a mi parecer, es un punto malo ya que este no es un movil de gama media, llega a ser media-baja.
Entre los puntos positivos es la notable mejora en proporcion del J4 ó J4+, con la implementacion de el lector de huellas, la diferencia de RAM por 1 GB la cual es esencial si quieres trabajar con varias apps a la vez contando con que se puede poner ventana multitarea, a mi paracer, es un punto bastante bueno. En otro punto bueno es la doble camara, ya que con ella podras hacer efectos mejores si eres alguien que toma fotos activamente. 
Con relacion calidad precio le daria calificacion 8/10 ya que el tema de rendimiento es el problema principal.
En total al dispositivo le daria una calificacion de 9.7/10.
Gracias por leer. 



4 Comentarios
Bodart
Active Level 1
Galaxy M
Aunque el procesador no sea de los mejores, el sistema está muy bien optimizado y me va de perlas. Vengo de un Moto G6 Play, que se supone tiene mejor procesador y la verdad me gustó el cambio. Además del procesador, influye mucho el tipo de memoria RAM, la memoria flash y que tan optimizado esté el software. Aunque por el precio uno esperaría mejor procesador, pero eso lo compensa la cámara, pienso yo. Saludos.
0 kudos
ChristopherLP1
Beginner Level 5
Galaxy M
Concuerdo contigo, la verdad el displsitivo no va tan mal y la calidad de la camara si compensaria lo que es la parte del procesador. Saludos
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
¡Que tal ChristopherLP1!

Gracias por compartirnos tu experiencia Samsung, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y la calidad de nuestros equipos, esperamos seguir cosechando triunfos con todos ustedes en este 2019.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
b3
Beginner Level 2
Galaxy M
nosirve
0 kudos