cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay Congelado

(Tema creado el: 09-10-2019 05:55 PM)
269 Visitas
Elopsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Tengo problemas para acceder a Pay desde la última actualización. Se queda congelado al momento de querer ingresar el PIN de seguridad, ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo resolvieron?
Gracias!
9 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M

Intenta borrar caché y datos de la aplicación y prueba ingresar de nuevo.

0 kudos
Elopsa
Active Level 3
Galaxy M
Gracias Cristian. Ya lo intente y sigue sin funcionar.
0 kudos
RaulBrdz
Active Level 1
Galaxy M
Te recomendaría desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo. O en caso de que no funcione, busca ayuda con un asesor de Samsung.
0 kudos
Elopsa
Active Level 3
Galaxy M
No se puede desinstalar, es app precargada. Ya me contacte a Samsung, espero tener éxito con su respuesta. Gracias!
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy M
yo sin ningún problema , intenta reiniciar la app o eliminarla y vuelve a instalar
0 kudos
Elopsa
Active Level 3
Galaxy M
Gracias! Lo seguiré intentando hasta que soporte me de alguna otra solución.
Elopsa
Active Level 3
Galaxy M
ACTUALIZACIÓN. Ya restablecí mi teléfono a los valores de fábrica y el problema continúa. No puedo ingresar el PIN después de haber colocado mi huella digital.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Elopsa!

 

Si ya realizaste un restablecimiento a valores predeterminados, la aplicación se encuentra actualizada y persiste la situación.


Por favor requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Elopsa
Active Level 3
Galaxy M
Listo, informe enviado. Espero tener respuesta positiva pronto. Gracias!
0 kudos