cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung j4+

(Tema creado el: 09-19-2019 06:32 AM)
1405 Visitas
yoosramzhrreraflorrm
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Últimamente cuando cargo mi celular aparece carga lenta en curso ...ya lo intente con muchos cargadores y sigue apareciendo...a alguien le pasa lo mismo??
0 kudos
3 Comentarios
A1far0
Active Level 6
Galaxy M
eso pasa cuando el cable o el cargador no son los originales, con el original no he tenido ningún problema
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy M
Ocurre cuando el cargador que utilizas no da el voltaje necesario para tu j4+, asemas puedes revisar la integridad del cable para ver que no este trozado o en mal estado, y el cargador que no tenga piezas sueltas por dentro etc. Samsung siempre recomienda utilizar sus accesorios originales para que tengas la mejor experiencia utilizando sus equipos.

Si te vendieron un cargador "original" verifica que no sea falso. Aqui dentro de Samsung members en el apartado de Avisos existe un articulo que te servira como diferenciar accesorios originales de falsificados.

Si te ayudo mi comentario puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de mi comentario.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola yoosramzhrreraflorrm!

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos