cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Saquen una actualizacion para j5 pro android 10

(Tema creado el: 02-16-2020 12:55 PM)
1208 Visitas
Samsung_QwG7oYJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
en cambio el j6 igual ya termino con sus 2 actualizaciones grandes, los equipos como el A51, A71 tienen 3 años de actualizaciones grandes

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
no habra android 10 para j5 pro, Samsung solo actualiza 2 versiones de Android, despues solo te llegaran parches de seguridad
Galaxy M

Me dices que la mejor Empresa Samsung no puede Hacer una pequeña cosa como actualizar un j5 pro y si un j6 

0 kudos
Galaxy M

Me dices que la mejor Empresa Samsung no puede Hacer una pequeña cosa como actualizar un j5 pro y si un j6 

0 kudos
Galaxy M

Me dices que la mejor Empresa Samsung no puede Hacer una pequeña cosa como actualizar un j5 pro y si un j6 

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
porque ahora los equipos mas recientes tendran 3 años de actualizaciones, el j5 pro es un equipo no muy nuevo, por lo que ese quedo con 2 años de actualizacion
0 kudos
Solución
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
en cambio el j6 igual ya termino con sus 2 actualizaciones grandes, los equipos como el A51, A71 tienen 3 años de actualizaciones grandes
0 kudos
Galaxy M

Hay gente como yo que esperaba esa autualizacion de android 10 en j5 pro porque en iphone 8 ese celular es de 2017 y todavia se autualizo a ios 14 y samsung no puede hacer esa pequena cosaa

0 kudos