cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me callo al tambo con agua v:

(Tema creado el: 06-19-2020 04:22 PM)
441 Visitas
GaelGamer18
Active Level 7
Opciones
Galaxy M
Se me callo mi j6+ menos de 1 segundo lo saque mas rapido que el rayo mcqueen pero se daño la salida de audio y suena feito como lo arreglo que le pongo o ago al celular.??? Estoy a tiempo.... 😬
10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy M
Hola GaelGamer18

Fue reciente? Probablemente aun tenga residuos de agua, inclusive en los de gama alta y con todo e IP68 cuando se mojan los altavoces suenan raro. Te recomiendo secar el exceso de agua y dejarlo secar en su totalidad. Si el problema persiste, llévalo a revisión.
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
y eso como lo ago bro
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy M
a mi una vez se me cayó un J5 prime al grifo y se mojó la parte de abajo. No me agarraba el lector de huellas pero lo que hice fue ponerlo toda la noche sumergido en arroz y más tarde lo puse al sol (no directamente) y así se arregló
0 kudos
IsaiasSanttz
Active Level 5
Galaxy M
Yo tengo una duda, ojalá me ayuden. hace poco a un amigo se le cayó un J7 pro en agua tibia, bueno un poco mas caliente que tibia.¿ Creen que tenga forma de repararse o ya fue?
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy M
Hola GaelGamer18, creo que ya es un poco tarde para meterlo en arroz, checa este video, encontraras tips para que mejor recibas ayuda/soporte directamente de técnicos de Samsung, como agrandar una cita para reparacion, por ejemplo.

https://youtu.be/45w4Rqc_lJY
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy M
luego luego que pase esto es metero completamente en arroz
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy M
por lo pronto esperar a que se seque. metelo en arroz un dia y luego pruebas como va.
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
ya se arrreglo le absorvi el agua con un trapo y mi boca
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy M
xd
0 kudos