cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo 2 equipos samsung j4 plus Entel y a ninguno me llega android 9

(Tema creado el: 06-05-2019 08:57 PM)
311 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Galaxy J

Cuando me llegara la actualizacion de android 9? El problema es de Samsung o entel?

0 kudos
7 Comentarios
GianfrancoZx
Beginner Level 3
Galaxy J
yo tengo un Samsung Galaxy A10 y ya me llego el Android 9
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @GianfrancoZx

 

Te comentamos que, de fabrica, tu modelo de terminal Galaxy ya cuenta con Android 9.0 Pie.

 

Saludos

Angel8
Active Level 6
Galaxy J
Lo que pasa es que las operadoras tienen una distinta forma de verificacion , para ello es que tardan un poco en lanzar la actualizacion.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Arnoldd

 

Te comentamos que la actualización ha sido liberada desde el 1ro de Mayo de este año (01.05.2019) para terminales liberados. Sin embargo para operadores se estima que se libere en el transcurso de este mes (06.2019).

 

Recuerda que los operadores telefonicos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización por lo que su lanzamiento podría demorar un tiempo adicional.

 

Saludos

0 kudos
MauricioD
Beginner Level 2
Galaxy J
Buenas tengo una consulta tengo un Samsung galaxy s8 y se ha quedado en el Android 7.0 y no se actualiza quisiera saber por qué.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @MauricioD

 

Es probable que no haya verificado las notificaciones de actualización por lo que le sugerimos ingresar a: Ajustes >> Actualización de software >> Actualización manual.

 

Recuerde que el software de actualización de su terminal no es compatible con accesos de administrador (root) por lo que de tenerlos activados el equipo detectará esto y no le notificará sobre la actualización.

 

Si el inconveniente persiste le sugerimos contactarnos mediante la aplicación Samsung Members y enviarnos su consulta para verificar su caso.

 

Saludos

0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy J
ayer me llego la actualizacion de android pie a mis 2 equipos j4 plus entel, pero lamentablemente a 1 equipo se me borraron todas las contraseñas de todos los wifi conectados y el otro equipo quedó con todos las contraseñas guardadas, ¿ QUE PASO REALMENTE, PORQUE A 1 EQUIPO SE LE BORRO TODAS LAS CONTRASEÑAS Y AL OTRO NO?
0 kudos