cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un Samsung j4+, no se como activarle el Smart things

(Tema creado el: 07-22-2019 10:50 PM)
974 Visitas
JesusMorales12
Active Level 1
Opciones
Galaxy M


0 kudos
4 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

hola buen dia 
  
Si tu teléfono no cuenta con la opcion de Screen Mirroring o Smart TV, quiere decir que de esta manera no podrás vincular a la TV para reproducir lo mismo pero en esta, pero existen varias alternativas mas que te ayudaran a conectar un Samsung J4/J6/J8 a la TV. 
  
Una alternativa bastante económica para conectar cualquiera de estos tres modelos a la TV es mediante un adaptador de USB a HDMI, el cual puedes encontrar en cualquier tienda de artículos electrónicos, tienes que asegúrate que la entrada de esta sea micro USB a HDMI. 
  
Si quieres realizar la conexión totalmente inalambrica con el Smart TV existe una aplicacion que permite transmitir lo mismo que estamos viendo en el celular pero en la TV. 
Una de las mejores aplicaciones es TV Smart View, por lo que debes descargar e instalar esta en el teléfono, la que puedes descargar directamente desde acá: 
  
https://play.google.com/store/apps/details?id=smart.screen.mirroring.smartviewad.viewstream.tv 
  
Ambos dispositivos se deben encontrar conectados a Internet, de esta forma puedes conectar un Samsung Galaxy J4, Galaxy J6 y Galaxy J8 a la TV mediante cable o inalambrico. 
  
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado, 
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción, 
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
Saludos

JesusMorales12
Active Level 1
Galaxy M
Hola, muchas gracias, la app de Smart view no puedo vincularla con mi LG Smart tv
0 kudos
JesusMorales12
Active Level 1
Galaxy M
Realmente ninguna app me agarra, aclaro tengo un Samsung j4+
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Si la TV es LG está tiene su propia app, búscala en la Play Store, si aún no puedes conectar tu teléfono tendrías que hablar a soporte técnico de LG
0 kudos