cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VPN

(Tema creado el: 11-28-2019 09:37 AM)
413 Visitas
mrtne
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
hola, ayer descargué un vpn para jugar un juego, y hoy me metí a un battle royale (siempre me meto a jugar y nunca me había pasado esto), y me dice que la conexión está mal y todo, de echo ya desinstale la aplicación vpn, y me sigue diciendo que tengo mal conexión y no me deja jugar, algo que pueda hacer?
0 kudos
3 Comentarios
Belizaire
Active Level 6
Galaxy J
descarga de nuevo el vpn ponerte en región Norteamérica o Europa y inicie el battle royal y luego se va a iniciar después entrar en el juego puedes desinstalar el vpn
saludos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

@Belizaire  ha escrito:
descarga de nuevo el vpn ponerte en región Norteamérica o Europa y inicie el battle royal y luego se va a iniciar después entrar en el juego puedes desinstalar el vpn
saludos


Gracias por tu ayuda

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

@mrtne  ha escrito:
hola, ayer descargué un vpn para jugar un juego, y hoy me metí a un battle royale (siempre me meto a jugar y nunca me había pasado esto), y me dice que la conexión está mal y todo, de echo ya desinstale la aplicación vpn, y me sigue diciendo que tengo mal conexión y no me deja jugar, algo que pueda hacer?

 

¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos