cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Volte y Vozwifi

(Tema creado el: 06-15-2019 03:06 PM)
1479 Visitas
Jc922
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola a todos. Tengo un Galaxy J7 prime2 (SM-G611M), según internet es compatible con Volte y Vozwifi pero no aparece por ningún lado. Actualicé a Android Pie 9 y no apareció. Alguien sabe como se activa? Mi línea tiene el servicio pqa probé en otro teléfono y funciona.
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy J
Movistar, aún no activo....
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy J
actualizaste por odin, o fue por ota?
0 kudos
Jc922
Active Level 2
Galaxy J
ota
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy J
Baja la App " Phone info Sam " desde la Playstore y anda al apartado CSC, y busca donde dice "Código CSC activo", te debe salir CHO. si no tienes CHO, es por eso que no te sale volte, revisa y me comentas.
0 kudos
Jc922
Active Level 2
Galaxy J
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy J
mira ,si te fijas abajo de CHP, hay un apartado de " codigos CSC disponibles", ahí sale que puedes cambiarlo a CHO, ya que tu ROM lo incluye, para eso, debes ejecutar el comando en el teclado numérico de la aplicación teléfono, lo siguiente: *#272*IMEI# ( EL IMEI debe ser de tu equipo, lo sacas con *#06#)
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy J
ahí, seleccionas CHO que es el CSC válido para Chile, haz un respaldo de tu información, ya que al hacerlo, el teléfono, queda de fabrica(como recién comprado), y tendrás que meter de nuevo tus datos.
0 kudos
Jc922
Active Level 2
Galaxy J
el código *#272*... no funciona.
0 kudos
Esalinasu
Active Level 2
Galaxy J
no estás haciendo mal, debes ingresar por ejemplo *#272*35642345654324#
0 kudos
Jc922
Active Level 2
Galaxy J
Si lo hice bien. con el IMEI de mi teléfono. no salta ningún menú. o sea ni hace nada. y si le doy llamar dice código MMI incorrecto.
0 kudos