Highlighted
RenzoFM
Beginner Level 2
Hola, quisiera saber por que mi wifi es lento por que descargo o actualizo aplicaciones y es muy lento al ver videos en youtube es lo mismo no se si es problema de mi celular o del wifi, si me pueden ayudar porfavor mi celular es el j4 2018 version mas reciente la 9.0
5 Comentarios
FafaTas
Beginner Level 2
esta cagsdo tu celular x weon o es que movistar d merida no t da buen wifi
Responder
Cargando...
Liantonieta
Beginner Level 4
la red está fallando en todas las operadoras. soy de Claro y la red se cae a cada rato. Lo mismo sucede con Movistar.
Responder
Cargando...
Liantonieta
Beginner Level 4
Te hablo de red wifi y de datos ambos están fallando demasiado
Responder
Cargando...
luis20
Active Level 1
me sucedes lo mismo y tengo un galaxy s10+ y un note 9 y los dos me estan fallando con el wifi creo que el problema es con el operador del modem
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @RenzoFM

Te comentamos que en un usuario reportó el mismo inconveniente con las mismas características. Hemos realizado algunas pruebas y al parecer es un inconveniente con el sistema de las operadoras.

No queremos pensar que las lluvias de los últimos días han colapsado estos sistemas, sin embargo lo cierto es que no se debe a inconvenientes con tu teléfono ya que varios modelos de distintas marcas reportan lo mismo.

Te sugerimos contactarte con tu operador de internet para que puedas solicitar la orientación respectiva.

Saludos

Responder
Cargando...