cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi J7

(Tema creado el: 09-06-2019 08:48 PM)
206 Visitas
Andy023
Active Level 3
Opciones
Galaxy M
Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo un J7 2017 que se conecta y desconecta del WiFi solo como 2 veces a la tercera vez ya no se reconecta. 
Tendrá solución?
9 Comentarios
Galaxy M
de casualidad tendrás la app de Spotify?
0 kudos
Andy023
Active Level 3
Galaxy M
no
0 kudos
abizhd
Active Level 1
Galaxy M
te recomiendo que veas tutoriales en YouTube es muy normal que pase eso espero y te sirva
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
A veces ocurre e incluso te puede aparecer que la contraseña es incorrecta.
Se soluciona "Olvidando" la red y volviéndola a agregar 😁
0 kudos
Andy023
Active Level 3
Galaxy M
ya hice eso varias veces, incluso lo eh reiniciado
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Entonces puede que el problema sea con el router que tienes. ¿Lo has probado reiniciar?
0 kudos
ruizjes
Beginner Level 2
Galaxy M
No
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Andy023!

 

Te sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de la comprobación es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

También intenta desconectando por unos minutos y verifica el funcionamietno.

 

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

 

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
croxvlade
Beginner Level 2
Galaxy M
ami me pasa lo mismo. tengo un modem arcadiam 2.4 y al parecer en el celular j7 gran prime le pasa lo mismo. llegado a este punto ya intente todas las manera posibles de solucionarlo. cabe mencionar que mi celular que es un j7 neo me anda bien solo el gran prime me saca de igual manera de el wifi tengo que pulsar el boton de coneccion que aparese en la barra para que buelva a conectar pero esto solo ayuda unos minutos. me percate que al principio de aberlo adquirido pasaba lo mismo la primera vez que se actualizo me andubo bien, pero la 3ra vez empeso de nuevo a fallar. comento que en casa de mis suegros tiene otro tipo de moden y los 2 celulares como el prime y el neo jalan muy bien solamente es en este tipo de moden. por sierto es la misma compañia tel...mex. la unica solucion que propongo es el cambio del moden por que en mi investigacion que no fue tan exaustiva me dice que algunos mobiles no son conpatibles con este tipo de red la 2.4, solo los nuevos que ya traen la 2.4 y la 5g son los que no an causado problemas pero espero equibocarme y si es asi espero una pro ta ayuda
0 kudos