Highlighted
Allmac
Beginner Level 2

image


image


4 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @Allmac

 

Estamos muy contentos de que puedas disfrutar de nuestra más reciente actualización de software sobre todo porque trae muchos cambios beneficiosos para los usuarios como tú.

Te recomendamos, antes instalar la actualización, realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes de tu equipo Galaxy, tener una carga de al menos 50% de batería y estar conectado a una red de internet estable.

También, después de la actualización, es aconsejable realizar un reinicio a los valores de fábrica de su terminal para eliminar cualquier error de software producto de algún error durante la instalación o descarga.

Esperamos nos puedas comentar tu experiencia de usuario por este medio, estaremos muy contentos de recibir tus sugerencias.

 

Saludos

Responder
Cargando...
ronll
Beginner Level 2
Ahora gracias a la actualización ya no se puede ocultar la barra de navegación, cuando reproduzco videos en algunas paginas, no se ocultan por completo. Que molestia:(
Responder
Cargando...
Allmac
Beginner Level 2
es cierto. Es un molestia. hay cosas que han cambiado mucho y lo de la barra de navegación es lo que más me ah disgustado.
Responder
Cargando...
cheto777
Active Level 1
se va rápido la batería también, mal calibrado para el j6 plus
Responder
Cargando...