cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 9 al Samsung J8

(Tema creado el: 05-01-2019 02:37 PM)
297 Visitas
josequevedo
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
veo que a vários se le ha actualizado el celular y a mí aún no:( quiero tener la actualización lo más rápido posible y aún nada, me han dicho que es por que lo saque por Entel y no sé si alguien más lo saco por Entel y ya le llegó la actualización, pero no se en realidad por que a mí aún no me llega:( estoy muy ansioso por tener la actualización:(
0 kudos
16 Comentarios
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy J

Hola Jose, te recomendamos comunicarte directamente con tu operador para conocer la fecha de liberación de la actualización de Android. 
Saludos. 😊

0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
pero es que nunca me dicen cuándo se va a liberar, llamo y me dicen que ellos no tienen esa información:(
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola

Te contamos que en nuestra plataforma puedes encontrar un calendario completo de actualizaciones para que puedas ver cuándo estará disponible la actualización para tu modelo. Si hay una demora en esta, te recomendamos consultar con tu compañía actual.

De todas formas si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a nuestro Chat Online para contactarte con nuestros expertos y resolver tus dudas http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos!

0 kudos
crbvxx
Active Level 3
Galaxy J
yo también lo compre en Entel y aún no me llega nada, tendremos que esperar supongo 🤷🏻‍♂️
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
eso es lo que veo:(
tonino
Beginner Level 2
Galaxy J
a mi tampoco lo compre en entel y coloque chip claro y no me llega la actualizacion
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
se demoran un mundo en sacar la actualización😡
0 kudos