cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 04-21-2019 04:25 AM)
988 Visitas
haslan
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
quienes quieran actualizar a android pie (one ui) en su galaxy j8 version j810m dejen su comentario y les dejo el link oficial del sofware directo sin publicidad, no es de sammovile ya que algunos tienen problemas con la pagina  

aqui les dejo unas fotos para que vean que el estado del telefono sigue siendo el oficial y liberado sin ninguna compañia telefonica establecida, el sofware es de chile...

image


image


image


image


image

esta todo funcionando 
14 Comentarios
Halcon
Beginner Level 2
Galaxy J
me gustaria saber que puedo ganar al actualizar el software
0 kudos
haslan
Active Level 1
Galaxy J
una actualización nueva y personalizada, una fluidez y un teléfono aun más estable, una nueva interfaz y más seguridad en lo que respecta a android y datos biométricos... rendimiento más óptimo en la batería
0 kudos
haslan
Active Level 1
Galaxy J
One UI actualizado para Android Pie One UI viene con Android Pie e incluye funciones nuevas e increíbles, así como un diseño completamente nuevo, todo basado en los comentarios de los usuarios de Samsung y Google. Te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus datos importantes para mantenerlos seguros antes de actualizar. Algunas aplicaciones, como Calculadora, Internet de Samsung, Samsung Health, Samsung Notes, Samsung Members y Samsung Pay deben actualizarse individualmente después de actualizar el sistema operativo. Para usar la función Desbloqueo remoto de Buscar mi móvil en un dispositivo Android Pie, es necesario realizar el proceso de copia de seguridad de la contraseña (o PIN/patrón) de bloqueo de pantalla. Así que asegúrate de que recuerdas la contraseña (o PIN/patrón) de bloqueo de pantalla antes de iniciar el proceso de actualización. Si has olvidado la contraseña (o PIN/patrón), restablécela antes de iniciar el proceso de actualización. Estas son las novedades. One UI - Se han reorganizado el contenido, los ajustes y otros datos para que puedas concentrarte en la tarea que estés realizando. - Los elementos interactivos se han movido a la parte inferior de la pantalla para que estén siempre a mano. - Los nuevos diseños y funciones, como el modo Noche, resultan más cómodos para tus ojos. Notificaciones - Puedes responder a mensajes directamente en el panel de notificaciones. - Las miniaturas de las imágenes se incluyen en las notificaciones de los mensajes. - En los ajustes de las notificaciones de una aplicación, pulsa el interruptor una vez para activar o desactivar todas las notificaciones de una categoría. Teclado Samsung - Están disponibles los nuevos emojis Unicode 11.0. - El nuevo tema adaptable cambia el aspecto del teclado en función de los colores de la aplicación que lo rodea. - El teclado flotante está disponible en todas las aplicaciones e incluye nuevos ajustes de tamaño y transparencia. - Puedes establecer una duración de pulsado personalizada. Cuidado del dispositivo (anteriormente conocido como Mantenimiento del dispositivo) - Los modos de rendimiento se han simplificado e integrado en los modos de ahorro de energía. - Se ha dejado de ofrecer el servicio de contenido Edge para el mantenimiento del dispositivo. Ajustes - Se han reorganizado los menús para que resulte más fácil encontrar los ajustes. Bixby - Bixby se ha renovado completamente e incluye una serie de mejoras y funciones nuevas. - Desliza hacia la izquierda desde la pantalla principal de Bixby para descubrir las últimas funciones y aplicaciones compatibles. - Puedes configurar el botón Bixby en Ajustes para decidir qué acciones se realizarán cuando pulses una o dos veces. Teléfono - Ahora puedes ordenar el historial de llamadas por llamadas entrantes y llamadas salientes. - Tu historial de llamadas puede incluir hasta 2000 entradas (en comparación con las 500 entradas que había anteriormente). Contactos - El nuevo menú desplegable permite administrar los contactos más fácilmente desde varias cuentas. Cámara - El nuevo Optimizador de escenas mejora automáticamente los ajustes de color de la cámara en función de la escena. Galería - Las herramientas de edición de Photo Editor Pro se han añadido a Galería para que puedas editar y retocar sin necesidad de salir de la aplicación. Mis archivos - Se ha añadido la nueva herramienta de análisis de almacenamiento para ayudarte a controlar el uso del almacenamiento y a ahorrar espacio. - Ahora puedes mostrar u ocultar elementos en la pantalla Inicio de Mis archivos. Samsung Health - Tu recuento de pasos diario se mostrará en el panel de notificaciones. Para ocultarlo, mantén pulsada la notificación y luego desactiva Pasos actuales. Otras mejoras y cambios - La pantalla se enciende automáticamente cuando coges el teléfono usando la función Levantar para activar. - Acceso a Espacio Niños desde el panel rápido. - Se ha interrumpido el servicio de stickers para llamadas. - Ahora se admiten
0 kudos
opa679
Active Level 2
Galaxy J
shii ami se me actualizo iguall
0 kudos
opa679
Active Level 2
Galaxy J
0 kudos
josequevedo
Active Level 4
Galaxy J
yo quisiera saber
0 kudos
fabest
Beginner Level 2
Galaxy J
ha llegado a chile ya?
0 kudos
haslan
Active Level 1
Galaxy J
si de echo el link que paso es del firware chileno
0 kudos
Alex34
Active Level 1
Galaxy J
como puedo instalarlo?
0 kudos