cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizacion a android Pie 9.0

(Tema creado el: 06-05-2019 02:41 AM)
8060 Visitas
EMYLYTHOX
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Mi J7 Prime 2 no se a actualizado a android Pie, ya estamos en junio y algunos J7 Prime 2 ya lo tienen, ¿tengo alguna solucion?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola

Te informamos que efectivamente llegara la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy J7 Prime 2 (SM-G611M), en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el presente mes de Junio, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Galaxy J
Tienes hasta finales de junio para esperar..., la actualización termina este mes para el modelo que especifica.
EMYLYTHOX
Active Level 1
Galaxy J
Gracias Felipe
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola

Te informamos que efectivamente llegara la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy J7 Prime 2 (SM-G611M), en  la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible en su totalidad para el presente mes de Junio, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos, te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

EMYLYTHOX
Active Level 1
Galaxy J
Gracias Samsung❤
Cony2610
Beginner Level 2
Galaxy J
hola mi j6 plus no se actualiza y una conocida tiene el mismo y está actualizado
0 kudos
franco095
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola quisiera saber cuando llegaria la actualizacion 9.0 de android pie para mi j7 prime(SM-G10M) ya que todavia no se actualizo.

Carlosrodriguezon
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola mi j7 prime sm g610m cuando recibe Android 9?

tekila78
Active Level 1
Galaxy J

Buenas tengo un Samsung j7 prime el SM-G610M dual SIM me gustaría saber si es actualisable al Android 9 desde ya muchas gracias

0 kudos
tekila78
Active Level 1
Galaxy J

Buenas tengo un Samsung j7 prime el SM-G610M dual SIM me gustaría saber si es actualisable al Android 9 desde ya muchas gracias

0 kudos