cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

alguien sabe cuánto tendrá de vida

(Tema creado el: 05-29-2020 08:11 PM)
335 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy M
Alguien sabe cuánto tendrá de vida aún el Samsung Galaxy j6 2018 ayer me llegó android 10  quiero saber cuánto tendrá de vida un saludo desde Guadalajara 🇲🇽

image


9 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
De vida útil del dispositivo es la que tú le quieras dar, aunque si hablas de actualizaciones, esta es la ultima actualización grande que tendrá, ya de ahí parches de seguridad solamente, saludos. 😃
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
entonces ya no tendrá android 11 ? 🥺
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
No amigo, yo tengo un A6+ que salio igual que el tuyo con Android oreo 8.0 y casi siempre reciben 2 actualizaciones grandes en este caso 8>9>10, asi que ya no recibiremos Android 11 😑
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
que triste 😔 entonces sería juntar dinero para los nuevos serie A como el Galaxy A50 en adelante esos si tendrán android 11 ?
0 kudos
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy M
si siempre quieres tener mas reciente version de android, lo conveniente es comprar modelos del año en curso. el a50 salio en 2019 con android 9 y va a llegar a android 11. el a51 salio en 2020 con android 10 y va a llegar a android 12. tu telefono actual lo puedes vender y lo que te den lo usas para pagar parte del nuevo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
gracias por su atención y respuesta amigos 😊saludos cordiales desde Guadalajara 🇲🇽
Solución
Galaxy M
Solo de ahora en adelante parches bimestrales, trimestrales incluso hasta semestrales ...
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy M
Todos los dispositivos tienen un buen tiempo de vida dependiendo del cuidado, solo es si se nesecita actualizar, en cuanto actualizacion algunos dispositivos con Android 8.0 Oreo recibio la actualizacion Android 9 y 9 a 10
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
ok gracias por la información
0 kudos