cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

alguien sabe xq marca este error al querer realizar una compra de fondos o tema

(Tema creado el: 07-20-2019 03:38 PM)
6748 Visitas
Bonetti
Active Level 9
Opciones
Galaxy M

image


10 Comentarios
jesus3053
Active Level 6
Galaxy M
aveces me a pasado..aveces es la mala señal amigo..
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

hola buen dia

 

encontre esto haber si te sirve le paso a un gringo haber si no esta mal traducido

 

Inicia sesión y sal de tu cuenta de Samsung

La mayoría de los problemas de la aplicación Samsung Themes se solucionan simplemente cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión en su cuenta de Samsung. Si aún no lo has probado, sigue estos pasos:

  1. Abrir la aplicación de configuración .
  2. Toque en la nube y las cuentas .
  3. Toca cuentas ..
  4. Toque en la cuenta de Samsung .
  5. Toque el icono de tres puntos en la parte superior.
  6. Toque Eliminar cuenta .
  7. Una vez que haya eliminado su cuenta de Samsung del sistema, reinicie el teléfono.
  8. Después del reinicio, repita los pasos 1-4, luego inicie sesión nuevamente en su cuenta de Samsung.

Force Stop Samsung Themes

Si el primer paso para solucionar el problema no soluciona el problema, lo mejor que puede hacer en este caso es cerrar la aplicación a través del botón Forzar parada. Así es como se hace:

  1. Abrir la aplicación de configuración .
  2. Toque Aplicaciones .
  3. Desplázate hacia abajo y busca la aplicación Samsung Themes .
  4. Presiona la aplicación Temas de Samsung .
  5. Presiona FUERZA DETENER.

Borrar caché y / o datos de la aplicación de temas de Samsung

Si forzar el cierre de la aplicación no hará ninguna diferencia, el siguiente paso lógico para usted es ver qué sucede si primero borra la caché de la aplicación. Si nada cambia, intente borrar sus datos también. Cada aplicación almacena su propio caché y los datos a los que Android puede acceder para lanzarlos mejor más rápidamente. Los datos de una aplicación almacenan las preferencias del usuario, así como otra información que puede contener cuentas asociadas con dicha aplicación. Si aún no has intentado hacerlo, aquí tienes cómo:

  1. Abrir la aplicación de configuración .
  2. Toque Aplicaciones .
  3. Desplázate hacia abajo y busca la aplicación Samsung Themes .
  4. Presiona la aplicación Temas de Samsung .
  5. Pulse Almacenamiento .
  6. Toque CLEAR CACHE primero, luego reinicie el teléfono. Si el error persiste, repita los pasos 1-5 .
  7. Presiona BORRAR DATOS .

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
negativo sigue igual
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Si no tienes un launcher distinto al de samsung entonces checa en ajustes, accesibilidad, mejoras de la visibilidad y desactiva (si la tienes activada) la opción que dice mostrar forma de botones. Espero eso sea lo que resuelva tu problema, otro puede ser que sea algo temporal de los servidores de la tienda o bien que el método de pago que intentes utilizar ya no sea aceptado en la tienda porque al menos desde hace un tiempo ya no se pueden hacer compras con saldo o con cargo a tu factura. Si esto llega a resolver tu problema regresa y marca el comentario como la solución. Saludos
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy M
¿La tarjeta con la que deseas comprar es de debito o credito?
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
debito y es con la que siempre compraba en galaxy themes y en play store no tengo problema alguno
Solución
Greace
Active Level 7
Galaxy M
Bueno lo que pasa es que yo tuve el mismo problema y pedí ayuda en samsung y me dijeron que al actualizar a android 9 ya no puedes pagar con tarjetas de debito tanto en galaxy themes cómo galaxy store. Espero te sirva mi ayuda.
0 kudos
Bonetti
Active Level 9
Galaxy M
ahh tu si sabes jajajaja asi es ya me comunique y es afirmativa tu respuesta.
gracias
0 kudos