cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

apagado espontáneo de celular j4

(Tema creado el: 03-05-2019 01:39 PM)
175 Visitas
joses
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Tengo un problema .... porqué cuándo uso el SNES9X Ex+ ......es un emulador para super Nintendo.... funciona correcto va bien todo y decido cambiar de juego o estoy explorando que nuevo juego y de la nada mi celular se reinicia ....... tengo sólo 4 meses usando este celu ..... ojalá me.puedan ayudar y saber si.alguien más experimenta igual o similar a lo que me pasa 
0 kudos
26 Comentarios
joel5
Beginner Level 2
Galaxy J
si aun no te llega la actualizacion por el momento para que no siga reiniciandose tu telefono ve al game launcher y baja la barra hasta "ahorro de bateria"
0 kudos
lucia28
Beginner Level 2
Galaxy J
la actualización del J4 será para mayo según Samsung, tbn tengo el problema de reinicio del cel
0 kudos
joses
Beginner Level 2
Galaxy J
Hola @lucia28..... esa actualización de mayo que dices creo que es para pasar al Android 9... pero en lo que corresponde al j4 hay una actualización (un parche ) de enero 2019.... y hasta ahora no hay solución.... por lo visto esperar a cambiarnos al Android 9 ...
0 kudos
joses
Beginner Level 2
Galaxy J
@lucia28.... buscando en Internet está esa actualización...en la página de Samsung.... el problema son varios pasos que sinceramente no soy muy bueno en estas cosas ... que pena que las empresas telefónicas de acá en Perú...sólo se enriquezcan y nosotros a su merced....
0 kudos
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
la vrd entel perú no pone la actualizacion segun ellos estan verificandola ire a la atienda para q solucionen este problema
0 kudos
joses
Beginner Level 2
Galaxy J
@Jesus167.... Ojalá accedan a tu pedido.... a ver...nos estás comunicando 👍
0 kudos
Jesus167
Active Level 3
Galaxy J
Ojala me den solucion 😎 si no me quito de entel
0 kudos