cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ayuda J4

(Tema creado el: 06-13-2019 11:42 PM)
242 Visitas
ChanF
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Mi cel se actualizo y ahora no puedo activar la funcion pantalla dividida busque in
formacion pero en "funciones avanzadas" no me muestra esa funcion. Como puedo activarla ya esa funcion me es muy util.
0 kudos
4 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Para eso debes presionar el botón de apps recientes (que ahora son 3 líneas verticales), verás que ahora en la ventana de las apps en la parte de enmedio está el ícono de la app, presiona ahí y saldrá un menú y ahí esta la opción de pantalla dividida. Por cierto no todas las apps son compatibles por lo que si no te aparece la opción es que esa app no se puede usar en el modo pantalla dividida. Si esto resuelve tu duda marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Axelreyed12
Active Level 4
Galaxy M
abre tus aplicaciones en la multitarea y le das clic en el logotipo/icono de la app arriba y te aparecera una ventana donde ahi viene la opcion
0 kudos
TheNewKing
Active Level 3
Galaxy M
yo tengo el j4 y para la pantalla dividida presionas en el multitarea y dejas presionado el icono de cualquier aplicación y te va a aparecer la opción de pantalla dividida
espero me hayas entendido
ojalá puedas
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

hola buen dia

ponte en vista de aplicaciones abiertas o recientes y oprime el icono de la que quieras en pantalla dividida por 2 o 3 segudos, se te desplegara un menu y ahi esta la opcion, si no esta la opcion es que esa app no admite pantalla dividida
 
si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos