cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda urgente

(Tema creado el: 12-08-2019 03:40 PM)
405 Visitas
moniandrea
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Tengo una memoria q compre hace 2 años y medio y ahora dice memoria no insertada y el tema q la tengo puesta 😑😔
9 Comentarios
Y2KGameS
Beginner Level 3
Galaxy J
a veces suele pasar trata de hacer reconocer en la compu o caso contrario te pedira q des formato a tu SD y perder toda tu info
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
moniandrea
Active Level 4
Galaxy J
ya me a pasado unas dos veces
0 kudos
Dartañana
Beginner Level 2
Galaxy J
tengo una tarjeta memoria externa de 18 GB inserta en mi samsung10, como hago para almacenar la información ahí y no en el teléfono?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
KFlow1
Active Level 6
Galaxy J
@moniandrea una pregunta la tienes hace 2 años puesta en el mismo teléfono y sale no insertada? o la tienes hace dos años en otro teléfono y la quisiste colocar ahora? si es lo primero deberás revisar que no esté dañada esa memoria y tratar de verla desde un PC para ver si muestra la información si muestra información en el PC es porque algo sucede con tu celu
y si fuera la otra opción puede que la información este cifrada del teléfono anterior

@dartañana te vas a ajustes y en ajustes a aplicaciones una vez ahí vas viendo una por una las aplicaciones por ejemplo si tuvieras adobe Reader la abres y la tercera opción hacia abajo dirá almacenamiento aprietas ahí y te dirá memoria del dispositivo y un botón que dice cambiar aprietas ahí en cambiar y le pones en memoria externa y deberás ir una por una viendo cuál app te permite hacerlo saludos!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

0 kudos
moniandrea
Active Level 4
Galaxy J
tengo por tercera veces problema con mi tarjeta de memoria😔🤞
0 kudos