cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 06-27-2019 09:34 AM)
210 Visitas
Sara95
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola, tengo este problema mi J8 le sale una leyenda que no me permite acceder a ajuster dice POLÍTICA DE SEGURIDAD IMPIDE UTILIZAR ya sea el brillo, bluetooth, ajustes, etc. 
Alguien me podría decir que es ?????😢🤔😟😩

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
FixToFix
Active Level 7
Galaxy M
Si el teléfono es de alguna empresa no podrás ingresar al menú de ajustes, ya qué el Admin de TI es el único que puede administrar el dispositivo. De no ser así, solo te resta formatear tu dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
oscark32
Active Level 3
Galaxy M
Formatealo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Si acabas de actualizar debe ser un error con la misma actualización, algunos usuarios han tenido el mismo problema, ojo no todos. Te recomiendo restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar antes toda tu información, eso debería solucionar el problema. Si lo hace regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario está la solución. Si no lo hace comenta de nuevo a ver si alguien más puede darte otra solución. Saludos
0 kudos
Solución
FixToFix
Active Level 7
Galaxy M
Si el teléfono es de alguna empresa no podrás ingresar al menú de ajustes, ya qué el Admin de TI es el único que puede administrar el dispositivo. De no ser así, solo te resta formatear tu dispositivo.
0 kudos
Sara95
Beginner Level 2
Galaxy M
gracias, por el concejo fui a la sucursal en donde compré el teléfono y comenté el problema, me pidieron el equipo tardo como 20 min. y luego me dijeron que ha esta.
ahora ya esta funcionando bien mi teléfono 2😊
0 kudos